domingo 7 de febrero de 2010

Marcel Granier - RCTV - OEA - Lunes 8 de Febrero

Acompañemos mañana a RCTV en su lucha, porque su lucha tambien es la nuestra. Sigamos desmintiendo la desinformación del gobierno de Hugo Chavez. Tengo entendido que será a las 11:00am en la sede de la OEA - Las Mercedes - Caracas - Venezuela
http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=28511
Marcel Granier, presidente de las empresas 1BC, acudirá mañana a la Organización de Estados Americanos para entregar varios documentos y pruebas donde certifican el gobierno de Hugo Chávez desató una serie de operaciones "hostiles" contra Radio Caracas Televisión y RCTV Internacional cerrándolos para afectar a más de cinco mil trabajadores, clientes, proveedores y una audiencia cultivada durante 55 años de existencia.
En una nota de prensa, la televisora afirma que hasta ahora Diosdado Cabello, ministro de Obras Públicas, no ha demostrado ante un tribunal que RCTV Internacional haya violado la ley por lo que ameritaba su cierre en televisión por cable. "No le ha dado a la empresa el derecho a defenderse de una acusación hecha verbalmente”.
Recuerdan que el Gobierno ordenó a las Fuerzas Armadas tomar las antenas y transmisores de la empresa tras su cierre en señal abierta en mayo de 2007 y que hasta la fecha no han sido devueltas.
El cierre de RCTV Internacional generó críticas del CNP; SNTP, Estudiantes, Medios libres, Sociedad Civil, del Gobierno Francés, La Unión Europea, Estados Unidos, la OEA, la ONU, la Federación Internacional de Periodistas (FIP), Reporteros sin Fronteras, senadores chilenos y de la mayor parte de intelectualidad a nivel.

Etiquetas: , , , ,

miércoles 3 de febrero de 2010

Granier: Ramiro Valdes de lo que sabe es de fusilar gente, no del tema electrico

Que desgracia este Ramiro Valdes, totalmente de acuerdo con Marcel Granier. Hasta cuando nos calamos este abuso del gobierno de Hugo Chavez, en contra de nuestro pais?

vdebate reporter

El Presidente de las empresas 1BC, Marcel Granier, participó esta tarde en el programa “Aló Ciudadano” de Globovisión, y se refirió al contencioso ventilado hoy en la OEA entre el Embajador Roy Chaderton y el de Panamá, con fuertes acusaciones a Canadá.
Granier ha criticado el “discurso de descalificación de todo el mundo, de odio, de enfrentamiento, de confrontación” del oficialismo y ha puesto como ejemplo del discurso de hoy de Roy Chaderton, donde “ha descalificado a las democracias más avanzadas del continente” (EE.UU. y Canadá).
Ha fustigado también la presencia de Ramiro Valdés en el país y lo ha tachado de “uno de los más sanguinarios que de lo que más sabe es fusilar gente”. Granier ha señalado que no cree que la presencia de Valdés de deba a la solución del tema eléctrico sino “que viene a ejercer la Presidencia”.




Ver Video

Etiquetas: , , , , ,