domingo 4 de noviembre de 2007

El asesinato de Flavia

Pobre Familia, tocada por la violencia y la injusticia en Venezuela. Otro crímen que no será resuelto por el inepto de nuestro gobierno chavista venezolano.Flavia QEPD. Por supuesto que se dirá que fue alguien en la oposición, eso es lo que los ineptos hacen, sin pruebas reales, como un guión de una triste, pero real novela latinoamericana........
vdebate

Flavia Araujo a la derecha, y familiares de la estudiante de Comunicación Social que murió en Maracaibo

Reina la confusión acerca del asesinato de Flavia
Noticias24.- Amanece de luto una familia marabina que perdió en la tarde de ayer a su hija de 24 años. El rostro de Flavia, víctima de la violencia que se entroniza en las calles y también en la universidad, queda hoy para las primeras planas mientras las mafias y el sicariato se entronizan incluso en el claustro universitario.

No hay consenso entre los diferentes diarios acerca del nombre de la estudiante asesinada: Flavia Araujo Pizzapio, Flavia Piscapia y Flavia Pisapia son algunas de las versiones, y El Nacional le atribuye 21 años de edad. Varios lectores de Noticias24 aseguran haberla conocido y que su nombre es Flavia Carolina Araujo Senatore. Se sabe, por información del rector de la Universidad del Zulia, que estudiaba Comunicación Social - mención audiovisual, y que se encontraba en una manifestación frente a la Facultad de Ingeniería cuando ocurrió un enfrentamiento entre “pistoleros”.

Según el director del CICPC Marcos Chávez, los pistoleros serían militantes de Un Nuevo Tiempo y Copei. Se supo que Flavia era simpatizante de Primero Justicia, y un testigo afirmó que una vez la joven cayó al piso con el primer disparo ( en un costado), uno de los pistoleros se le acercó para propinarle cuatro impactos de bala más.

También existen discrepancias acerca del número de personas que resultaron heridas durante el tiroteo ocurrido en el campus de LUZ. Entre 11 y 15 personas habrían resultado lesionadas, entre ellos Glenin Estrada quien permanece en estado crítico: recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro. Las víctimas cuyos nombres han trascendido son Juan Valera (o Valero), Lenny (o Glenin) Estrada, Tony Velazcos, Freddy de La Hoz, Arturo Altamar, Freddy Jiménez, Carlos Portillo, Jorge Ludovic.

La otra víctima fatal sería Homero de Jesús Romero Pancrate, de 28 años, quien supuestamente accionó el arma contra Flavia y posteriormente recibiría “un tiro de gracia”.


Será este el verdadero asesino? Porque el tiro de gracia? Que se estará ocultando?

Etiquetas: