sábado 4 de abril de 2009

Comisarios Simonovis, Forero y Vivas fueron condenados a 30 años de prisión


"La hija del comisario Henry Vivas, Dayana Vivas, dijo que las víctimas que estuvieron en el juicio no tienen nada que celebrar porque no se ha hecho justicia. Expresó que se avergüenza de ser venezolana y calificó como un descaro la decisión.Por otra parte, Yajaira de Forero, esposa del comisario Lázaro Forero, señaló que no se hizo justicia y que el proceso estuvo sesgado y amañado."

Me averguenza tambien ser venezolana, al no contar con una respuesta del pueblo contundente, en contra de este regimen chavista!!!! Un dia los hijos de estas personas tendran alguna injusticia cometidos en contra de ellos!!!!


vdebate reporter



Comisarios Simonovis, Forero y Vivas fueron condenados a 30 años de prisión

La jueza 4to de Juicio del estado Aragua, Maryorie Calderón, condenó a 30 años de prisión a los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis por los hechos ocurridos en la avenida Bolívar el 11 de abril de 2002.
Tras 14 horas de deliberación fueron dictados 30 años de prisión a los funcionarios de la Policía Metropolitana Julio Ramón Rodríguez, Erasmo Bolívar, Luis Enrique Molina; 17 años de prisión José Arube Salazar y dejaron en libertad a Rafael Neazoa López y Ramón Zapata. Se desconoce la sentencia de Marcos Hurtado y Héctor José Rovain. La condena menor fue de tres años.
Los comisarios Vivas, Forero y Simonovis serán detenidos en la Disip, mientras los funcionarios de la PM condenados permanecerán en Ramo Verde, informó el abogado defensor José Luis Tamayo.
Nubia Vivas, hermana del comisario Henry Vivas, aseguró que esperaba una sentencia de este tipo porque se trata de un juicio político, no judicial. Indicó que salió de la sala al escuchar las primeras sentencias.
La madre del PM Erasmo José Bolívar pidió una audiencia al presidente Chávez para demostrarle que su hijo es inocente. "Esta vez el Ministerio Público se equivocó", afirmó.
Bonie de Simonovis señaló que "por ahora los objetivos de la defensa no han sido alcanzados" pero seguirán en la lucha hasta que en las cárceles venezolanas no haya un solo preso político.
Se observó un grupo de policías del estado Aragua, con equipo antimotín subiendo a la sala donde fue dictada la sentencia por la juez Maryori Calderón al momento de dar a conocer la sentencia.
La hija del comisario Henry Vivas, Dayana Vivas, dijo que las víctimas que estuvieron en el juicio no tienen nada que celebrar porque no se ha hecho justicia.
Expresó que se avergüenza de ser venezolana y calificó como un descaro la decisión.
Por otra parte, Yajaira de Forero, esposa del comisario Lázaro Forero, señaló que no se hizo justicia y que el proceso estuvo sesgado y amañado.
Afirmó que la juez Maryori Calderón estaba vendida y va a tener que pagar.
Yajaira de Forero llamó a los venezolanos a despertar porque en Venezuela, según dijo, se vive en una dictadura.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal