viernes 31 de julio de 2009

Carajo....... Hasta cuando Chavez?

Totalmente de acuerdo con este articulo........ porque no los tenemos que calar?
vdebate reporter

Carajo!!! ….. ¿Hasta cuándo Chávez?

Carajo ¿Hasta cuando Chávez? Después de tres años consecutivos escribiendo, sin ser escritor, porque lo que soy es Arquitecto, inicialmente se me ocurrió protestar, con una propuesta arquitectónica tangible, para la reconciliación del País. Pero por atreverme a soñar, se me ha transformado en una tremenda pesadilla. A medida que pasa el tiempo, le meto y le meto cabeza a la situación y cada vez más y más se enredan las cosas, en nuestro querido País Venezuela.

Carajo ¿Hasta cuándo Chávez?, Chávez pá todo, hasta en la sopa y él tranquilo aparentemente o así lo hace ver. Usted se imagina a un Chávez mudo, sería ideal y aún así incalable, hasta para los mismo chavistas; la razón de los sin razón ¿Será que el hombre no se ve o no se oye en los programas grabados?, porque tremendo papelón está haciendo, la verdad que da pena y lástima ajena y lo peor es que nos está llevando a TODOS por el mismo camino, lamentablemente el Mundo nos ve igualito, dime con quién andas y te diré quién eres. Recientemente un Taxista Chavista, bien molesto, para no decir la grosería, que le va como anillo al dedo, con gran dolor me confiesa, “el hombre esta tan desfasado, no se da cuenta que hasta los chistecitos son de mal gusto” y entonces uno se vuelve a preguntar, si no soy Chavista ¿Por qué carajo nos lo estamos calando?

Carajo ¿Hasta cuándo Chávez? Para colmo, todavía hay gente que piensa que es una falta de respeto decirle Chávez a seca, en lugar de Señor Presidente, váyase pal callao!!! que tristeza!!! lo de “Señor” le queda grande y los de “Presidente” ni pensarlo y lo peor de todo, es que el mismo, se ha encargado de la kgda, cada vez que abre la bocota. ¿SE DARÁ CUENTA DE ESTO? y cada día es peor, mucho peor. Y pensar que se le dio la más grande oportunidad de la historia!!!...... elegido democráticamente con apoyo mayoritario, dinero y la esperanza de TODO un Pueblo, incluso de los que no votaron por él……..y QUE DESPERDICIO!!!

Carajo ¿Hasta cuándo Chávez?, tendrán algo que ver todos los que están metidos en los múltiples negociados de esta Robolución bonita? No comulgo con la idea de lo que algunos dicen, dejemos que finalice su periodo de Gobierno hasta el 2012 y me pregunto ¿Por qué? esto no soporta ni un día mas, la verdad que no entiendo y peor aún cuando a uno le toca oír lo de la Fiscal (pareciera de tránsito) cada vez que le toca opinar, comentar, siempre enreda el papagayo y es nada menos que La fiscal General de La República, que hasta suena importante y bonito, pero también como Chávez y su combo no se dan cuenta de la kgda que están haciendo, poniendo en pico de zamuro nada menos que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por lo tanto estoy aprovechando estos últimos tiritos porque con la verdad o sin ella me van a callar. Lo que da es molestia, impotencia, vamos como en Cuba, donde lo del Granma nos quedará corto.

Carajo ¿Hasta cuándo Chávez? Como me dice mi hijo menor, Papi Chávez está bien montado y aquí hay Chávez pa rato ¡CASPITA, SANTO PASTEL DE CUMPLEAÑOS! ,le diría Robín a Batman, es lo me provoca gritarle a mi hijo, pero me contengo, permanezco callado y en lugar de contar hasta diez, cuento hasta cinco mil y me voy, hecho el pendejo, hasta el espejo más cercano y me veo, los ojos brotados y la cara roja rojita como un tomate, no por chavista, sino por la gran molestia, pero a juzgar por los hechos, él tiene la razón………LLEVAMOS DIEZ AÑOS!!!

Carajo ¿Hasta cuándo Chávez?.......................DESPERTEMOS!!!

Etiquetas: ,

martes 20 de enero de 2009

Igual pero diferente

Bravo por Claudio!

IGUAL PERO DIFERENTE
Claudio Nazoa
He tratado de no escribir este artículo porque básicamente soy un comediante profesional y lo que más me gusta, es imaginar a los lectores con una sonrisa aunque sea pequeña, en medio de tanta noticia aterradora y negativa, pero ya no aguanto más y quiero compartir con ustedes esta nota.
Si Chávez es de izquierda, yo soy de derecha y si Pinochet es de derecha, yo soy de izquierda, porque Chávez y Pinochet son iguales pero diferentes.
Creo que en este siglo está un poco pasado de moda eso de ser de derecha o de izquierda. Ahora se habla de pueblos felices o pueblos sufridos, lo demás, son babiecadas para justificar fracasos.
¿Por qué debe existir una diferencia al decir?: pobrecito Fidel enfermo en su cama o bien hecho que Pinochet pasó sus últimos días de tribunal en tribunal.
¿Por qué uno es pobrecito y el otro es bien hecho?
¿Por qué los dictadores de izquierda son tan simpáticos y los de derecha tan antipáticos?
Cuando de presidentes elegidos se trata, los de izquierda son bellos y los de derecha son feísimos.
Los dictadores de izquierda como Fidel Castro y los presidentes electos como Chávez, tienen un atractivo especial para algunos intelectuales europeos (sobre todo franceses) y para otros de América Latina (sobre todo argentinos). Que bien se ve todo desde Paris, sentado en Saint Germain-Des-Pres, tomando una copa de champán o un espumoso café en las calles de Buenos Aires ¡Que bien se ve Chávez desde allá sin tener que calarse las cadenas, las franelas rojas, los militares humillados, la lista de Tascón, los insultos y la cerradera de canales! ¡Que interesante es la revolución cubana sin tener que pasar todo el día buscando comida para sobrevivir o tener una hija graduada en una universidad, que tuvo que meterse a puta para llevar pasta de dientes, toallas sanitarias o jabón a la casa!
¿Por qué a esas señoras argentinas llamadas 'Las Madres de La Plaza de Mayo', quienes lloran con razón a sus hijos desaparecidos durante las dictaduras de derecha, les importa un comino el dolor de las madres cubanas a quienes les han fusilado a los hijos, se han ahogado huyendo o los tienen presos en horribles cárceles por pensar diferente al dictador?
¿Por qué esas mismas señoras argentinas se alegraron y dijeron 'bien hecho', cuando ocurrió la tragedia de las Torres Gemelas? ¿Será que las personas que allí murieron no tenían madres o hijos? ¿Cuál es el extraño criterio de dolor que utilizan estas madres de pañuelo blanco?
Es increíble la similitud en la acción y en los resultados de los fascistas y los comunistas. No importa cómo llegaron al poder, por elecciones como Hitler o Chávez o por golpes, guerras civiles o revoluciones, como Videla, Pinochet, Fidel o
Franco.
Ya es hora de que la humanidad se sacuda esas etiquetas de izquierda o de derecha.
En esta hora aciaga para Venezuela, no perdamos el optimismo, recordemos a los judíos en los campos de concentración el 1ro de enero de 1945. Ellos creían que todo estaba perdido, pero tres años después, estaban fundando un país llamado Israel.
Si Bachelet y Lula son de izquierda, yo soy de izquierda.
Si Aznar y Uribe son de derecha, yo soy de derecha.
Al final, lo único importante, es saber que pertenecemos a la raza humana, que posee un cerebro perfecto divido en un lado izquierdo y otro derecho.

Etiquetas: , , ,

lunes 10 de septiembre de 2007

Rey El Vikingo : Hasta Cuándo

Video Prohibido en Venezuela y Cuba!!!!
Buen video de rap hecho en Miami y que fue prohibido, envienlo a todos tus amigos, que todos los venezolanos lo vean....
http://www.youtube.com/watch?v=pCM0ZgWFT-k

Etiquetas: , ,