domingo 2 de diciembre de 2007

Nos mantendremos a las puertas de los centros electorales para defender el voto

Sánchez aseguró que estudiantes se mantendrán masivamente a las puertas de los centros electorales para defender el voto
El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Ricardo Sánchez, aseguró que los estudiantes se quedarán en las puertas de los centros electorales PARA “defender los votos”.

“Estamos en al calle el día de hoy, ejercimos el derecho constitucional, votar hoy es votar por un sueño. Todos venimos a votar el día de hoy, es importante ratificar el compromiso a votar”, indicó Sánchez.

Aseguró que un grupo significativo de estudiantes que se quedaran en las puertas de los centros para resguardar sus fotos, “estamos recogiendo todas la irregularidades que puedan pasar y hay un grupo significativo de estudiantes, el pueblo ratificará su compromiso con el voto y con la democracia. La cola, el sol, el pueblo está acostumbrado a recibir la inclemencia. El día de hoy es un domingo patriótico”.

Indicó que el escrutinio es un acto público y notorio por lo que los estudiantes se mantendrán masivamente a las puertas de los centros electorales.

Etiquetas: , , ,