domingo 23 de noviembre de 2008

Derrota del chavismo en las elecciones a gobernadores

Amen!
vdebate reporter
Alto
¡por todo esto! Nos confirman datos más precisos sobre las causas de la iracundia presidencial. La huida hacia adelante profiriendo improperios y groserías dignas de cualquier malandro criado y crecido en esta década sería causada por la contundencia de los informes que tiene en sus manos. A saber, estos son los sitios donde huele a derrota roja:
Miranda y municipio Sucre ( arrojando a Diosdado Cabello y Jesse Chacón de su entorno); Aragua, donde a pesar del realero de que dispone Rafael Isea, el candidato de Podemos repunta a diario;
en Carabobo saben que están perdidos, aunque piensan que será Acosta Carlez el ganador, lo que lo irrita aun más;
en Lara saben que, al ganar, Henry Falcón se despegará de su línea partidista;
en Táchira temen la derrota de Salcedo por la guerra que le tiene el gobernador Ronald Blanco La Cruz y por el ascenso del candidato opositor;
en Mérida dan ganador a William Dávila; están seguros de que en Bolívar se unirán al final Velásquez y Rojas Suárez dejando atrás al general Rangel;
Nueva Esparta, Sucre y Portuguesa sin duda serían opositores y en Guárico la elección de Lenny Manuitt lo saca de quicio.
En medio de todo esto aparecen acusaciones contra otros colaboradores suyos por parte de gente que estuvo ligada al Gobierno, al MVR y al PSUV; la pelea interna entre sus más cercanos; el raspado de la olla que se ha acelerado en medio de la crisis financiera global, más los muchos candidatos suyos, escogidos por su dedo, que pesan más que un fardo de piedras y que a pesar de su intromisión electoral -violando todas las normas electorales y haciendo "cadenas limpias"- no suben en las encuestas.
Por el otro lado, mientras más ataca a sus contrincantes, más los levanta en las encuestas. Su portaviones ya está en apenas 28%, de los 40 puntos que tuvo hace menos de un año; la seguridad de que la oposición saldrá a votar y la apatía que sufren sus antes incondicionales aumentan la tensión presidencial.
Cómo será el nerviosismo que han pensado en simular hasta un atentado -asegurándose muy bien de no hacerle daño- en una de las regiones que controlan gobernadores opositores para justificar toda la campaña del poco creíble magnicidio, a ver si recupera la confianza de su militancia.
Otro factor que preocupa a sus más cercanos es el estado de su salud donde el colesterol y los triglicéridos, además de la tensión alta, pueden hacer estragos. Su imagen el sábado cuando hablaba ante empresarios zulianos no dejó duda de su malestar. Sus elucubraciones y desvaríos sobre el 11A, donde dijo que "había salido a la calle a conversar con los manifestantes y a pedirle a los guardias que no dispararan", fueron sólo una muestra de su tormenta interior
Medio
¿quién miente y quién jala? Cuando escuchamos a la fiscal general tratando de enmendarle la plana al Presidente, dándole otro giro a su aseveración de que Antonini era un traidor, nos sorprendió su certeza de que ese juicio no tiene ningún valor para Venezuela. Si eso es así me permito hacerle estas preguntas:
¿Por qué se ordenó desde la Superintendencia de Bancos averiguar y congelar las cuentas de los presos en Miami?
¿Por qué se ordenó la estatización de Venoco para pasar la empresa a Pdvsa?
¿Por qué se buscaron las propiedades de Kauffman para asumirlas el Estado?
¿Cómo se "peinaron" a todo nivel las propiedades de Maionica y descubrieron que no tenía nada a su nombre?
¿Por qué intervinieron una finca del gobernador del estado Cojedes Jhonny Yánez Rangel en la que hay 6 mil cabezas de ganado?
¿Por qué la Disip visita la casa del hermano de Franklyn Durán con tanta frecuencia?
Por más que quieran tapar el sol con su dedo rojo el juicio en Florida ha puesto al descubierto la red de corrupción, delincuencia y negocios con los dineros del Estado y la complacencia y conchupancia desde el más alto nivel venezolano-argentino.
La actual debacle financiera global está haciendo que más ojos se centren en el caso y eso los disgusta. En Miami se comprueba, con datos precisos, lo que tanto se ha venido denunciando en los medios libres. Y eso pica y se extiende pues las cuentas, colocaciones y testaferros quedaron muy bien documentados
RASPADO FINAL.
En medio del discurso de austeridad que intentan vender al país paupérrimo y desilusionado hay demostraciones palpables de que el doble lenguaje de estos diez años de corrupción, ineficiencia e inmoralidad sigue vigente. Las compras de aeronaves por parte de funcionarios del régimen -disimuladas con el uso oficial de las mismas- impactan por el apuro con que hacen los arreglos para no dejar huellas que puedan ser rastreadas por aquellos que "nos vigilan desde el imperio". Por instrucciones del capo de Pdvsa, Rafael Ramírez, se habrían comprado 3 aviones Learjet 45 para entrega en noviembre con un costo de $25 millones y entrega en Tucson, Arizona; 2 aviones RJRegional Jet, para entrega en Montreal, Canadá, con costo de $60 millones y 4 helicópteros Augusta AW139 por el que se pagaron $10 millones, pero obligando al proveedor a emitir una factura de $16 millones. Es decir un 60% de comisión por encima de su valor.
Como diría uno de los testigos en el juicio del maletín refiriéndose a la entrega y acreditación de carnés de organismos de inteligencia militar: "es algo que se acostumbra y se acepta...pues hay mucho dinero para repartir"... bajovariopintos.
En medio del laberinto cerebral del caudillo siguen apareciendo enroques y cambios en su gabinete. Ayer sonaba otra vez Alí Rodríguez para la Cancillería y Nicolás Maduro para la Vicepresidencia tras el 23N. Alí habría presentado dos contundentes informes contra el ministro presidente de Pdvsa por corrupción y desviación de fondos. Si este fuera un gobierno serio y Ramírez no supiera tanto de los manejos de los billetes chavistas ya habría sido enjuiciado tras esos expedientes, me señala un funcionario público
La ministra y presidenta de Cantv Socorro Hernández colocó a su hermano Leonardo Hernández -conocido desde que tuvo una actuación muy cuestionada, por rojita, en un cargo en el CNE- al frente de la Gerencia General de Compras de la empresa telefónica.
¿Nepoti$mo?...
La Cancillería otorgó el permiso a la esposa del embajador estadounidense para venir al país y recoger sus enseres personales. La diplomacia venció a los talibanes de la Casa Amarilla encabezados por el revolucionario Temir Porras, quien disfruta mucho de París y Punta del Este. Sus órdenes anulan las de Maduro, Valero y Arias Cárdenas. Dicen en Carmelitas que el jefe de protocolo Ramón Gordils es uno de sus operadores&Hoy introduce el ex fiscal Luis Izquiel ante la Fiscalía General denuncia contra el Presidente por violaciones a la Constitución y la Ley del Sufragio...

Etiquetas: , , , , , , ,

miércoles 10 de septiembre de 2008

La corrupcion del maletin de Antonini

Que desgracia de gobierno tenemos los venezolanos.
vdebate reporter
Runrunes
El Universal
Jueves, Septiembre 4th, 2008
alto
Miami. Poco a poco se irá deshilvanado la enorme red de corrupción “roja rojita” que afloró con la maleta de Antonini. Las grabaciones darán que hablar.
Los que más aparecen son funcionarios de Pdvsa -origen de los fondos viajeros- entre los que sobresalen: Sandra Marín, asistente a la presidencia de la petrolera y subjefa del centro La Estancia, persona de absoluta confianza de los Sansó así como de José Luis Parada jefe en la región petrolera occidental, y cuyos mensajes de texto aparecieron en el teléfono de uno de los detenidos.

Presunta novia de Antonini al que le pasaba todos los detalles de la familia de “Ricky” Ramírez y del guardaespaldas Reiter además de interceder por los pagos para Antonini por el negocio de las casas uruguayas. En un mensajito le recomienda mudarse de su apartamento en Las Mercedes, pues “Danielito Uzcátegui puede entregarte a las autoridades”; a éste le grabaron muchas de sus echonerías lo mismo que a Maryori Gutiérrez quien viajó con Antonini a la Argentina.

Este país será salpicado cuando salgan las fotos del grupo delincuencial cenando en la Casa Rosada con altos jefes del régimen de Kirchner. Las cintas descubrirán que la persona que dice ser el jefe de la Disip en dos oportunidades no es el general Rangel Silva a quien en un primer momento Chávez llamó para que investigara el caso.

Todo parece indicar que es un amigo de Jorge Rodríguez y Moisés Maionica quien imita al general desde una oficina de la vicepresidencia. Los detalles de las cuentas donde se colocaron fondos así como las mil millonarias comisiones repartidas entre los bolicorruptos ministros, vice ministros, goberna- dores y otros funcionarios chavistas aflorarán dos semanas después que comience el juicio.

medio
guerra avisada. La razón principal es desviar la atención no sólo de los múltiples problemas que el país enfrenta sino además distraer las noticias que vayan saliendo desde Miami en torno al juicio a los maleteros boliburgueses que comprometen a muchos funcionarios -altos panas suyos- en esta década. La confrontación verbal con el imperio puede pasar a la acción de imponerse el plan de los talibanes rojitos.

Planteamientos de atentados al embajador estadounidense como a otros funcionarios diplomáticos; colocación de bombas en la sede de la embajada o en carros estacionados afuera; denuncia de injerencia en los asuntos venezolanos con probable expulsión de personal diplomático tanto civil como militar y otras menudencias están en la agenda de Chávez.

A pesar de haberle mandado mensaje a la dirigencia del Partido Demócrata (con Bill Richardson) de que con eso ayudaría a demoler aun más la imagen presidencial de Bush, lo cierto es que en el Norte hay preocupación en los dos partidos por esa escalada de tensiones.

Añádase a esto los comentarios tanto del Presidente como del Vicepresidente y el canciller contra la DEA, acusándola de ser parte del cartel; contra el embajador Duddy (a quien apenas el 5 de julio comunicó que quería mejorar la relación en el esfuerzo contra el narcotráfico) y contra el encargado de la oficina antidrogas John Walters para que la temperatura siga subiendo.
Otro asunto muy delicado está por aparecer. Debido a la negativa venezolana de permitir a funcionarios del DOT y el TSA -Departamento de Transporte y Administración de Seguridad Aeroportuaria- visitar los aeropuertos venezolanos desde donde salen aviones a Estados Unidos (Maiquetía y Maracaibo y ahora Valencia al que con férrea disposición prohíben sea supervisado ) tal como hacen todos los países serios, a nivel de funcionarios públicos de tercer o cuarto nivel, pues el DOT está a punto de declarar a Venezuela como “país no cooperante en la seguridad aérea” la próxima semana.

Esto irritó al presidente del INAC, capitán (Av) José Luis Martínez Bravo, quien también preside Conviasa -la descuidada, quebrada y peligrosa aerolínea roja a la que aquí denunciamos por su falta de mantenimiento y uno de cuyos aviones cayó en Ecuador hace unos días matándose sus tres pilotos-, quien de inmediato ayer miércoles citó a su despacho a los representantes de las aerolíneas estadounidenses Continental, American y Delta amenazándolos con clausurarle algunos vuelos si el DOT “se atrevía a decir eso de Venezuela”.
De hecho otros funcionarios han dejado saber que eliminarían el único vuelo de Delta, uno de los dos de Continental y dos de los cuatro de American. Martínez es ficha de los hermanos Cabello y por eso a pesar de las denuncias en su contra por parte del personal de Conviasa sigue en el cargo.
De esto continuar así veremos un caos aeronáutico de pronóstico reservado ahora que todos los vuelos entre los dos países, incluyendo Santa Bárbara y Avior, están totalmente llenos por el regreso de las vacaciones. ¿Más chavistas que Chávez o incompetentes que juegan con la vida de tripulantes y pasajeros?
Esperemos que la sangre no llegue al río pues otras de las geniales ideas que está en la agenda del más corrupto e ineficiente gobierno que se conozca es la de “nacionalizar todas las líneas aéreas venezolanas para que estén bajo la bandera de Conviasa”.
OJO.Otro plan montado es introducir en aviones “gringos” un cargamento de droga para abortar el despegue con militares, “descubrir el contrabando” y montar una campaña mediática contra EEUU. En el proyecto se mencionó hacer eso en un avión llegando a Maiquetía hasta que alguien lo tachó pues no le pareció verosímil.
De igual forma han pensado dañar los aviones sin importarles el peligro que eso representa. “¿Si se caen los nuestros por qué no se pueden caer los de ellos?”, habría dicho un talibancito rojito. Dios quiera que prive la racionalidad. ¿Just remember Libia?
bajo
varios.
¿Comprará ahora el Gobierno el BOD y Corpbanca por 5 mil millones de dólares como parte de la jugada para quedarse con la mayoría bancaria?..
Qué empresa de ingeniería eléctrica ordenó comprar Rafael Ramírez a Pdvsa con abultado precio?..
¿No será que quieren la planta de General Motor para donársela a los iraníes y allí ensamblar sus “magníficos vehículos socialistas”?..
¿Será cierto que Tirofijo acababa de salir de una escuela de formación guerrillera de las FARC en Barinas tres días antes de su muerte -¿natural tras un ataque?- como aparece en el informe en posesión de Chávez que detalla el seguimiento a su teléfono satelital?
¿Sería el que le entregó Uribe con fotos, filmaciones y grabaciones de las pistas por donde salen y entran los guerrilleros y el narcotráfico?..
En la Faja del Orinoco ningún convenio está operativo a 100%. No hay taladros. Se incumplen las entregas. ¿La nueva Pdvsa?..
Dos importantes periodistas de la TV americana rechazaron entrevistar a Chávez a pe$ar de la oferta del Min$i.

Etiquetas: , , , , ,

domingo 3 de febrero de 2008

Para Kauffman y Duran, lo de Maionica es una tragedia

Hay tanta corrupcion en todo...... cuando parara?
vdebate reporter
En las grabaciones que están en poder del FBI, Moisés Maionica nombre a bastantes personas, muchas de ellas venezolanas. Así lo revela un trabajo de Paulina Maldonado que hoy publica el semanario argentino Perfil.
Este es el trabajo completo de Paulina Maldonado en Perfil:
Moisés Maionica, el joven abogado venezolano que acaba de declararse culpable de la “conspiración” para que Guido Antonini Wilson oculte el origen de los US$ 800.000, lo hizo durante la reunión clave con el valijero. También habría participado otro argentino en las conversaciones grabadas por el FBI, además del abogado Guillermo Ledesma. Las revelaciones surgen de una entrevista de PERFIL con una de las 12 personas que más conocen el desarrollo de la causa judicial en Miami, quien aceptó hablar bajo la condición de que su identidad no fuera revelada.
Quien va a hablar es una de las 12 personas que más conocen el Valijagate versión Miami. Accede a dar una entrevista con la condición de mantener su nombre en la más estricta reserva y sin ninguna mención que pueda permitir inferir quién es. Desde el momento en que la Fiscalía presentó las 41 grabaciones de audio y los 8 videos que registran los encuentros y llamados telefónicos entre Guido Antonini Wilson, el ahora arrepentido Moisés Maionica, Carlos Kauffmann, Franklin Durán y el agente de la Inteligencia chavista Canchica Gómez, el entrevistado aclara que estas pruebas sólo serán públicas en el momento del juicio. La jueza a cargo de la causa, Joan Lenard, puso estrictas reglas de juego: nada de medios, los casos deben discutirse estrictamente en la Corte. Sólo un grupo de agentes judiciales, personal del FBI y abogados tienen acceso a la investigación y a la causa judicial que está llevándose a cabo en Miami. Esta persona es uno de ellos.
—¿Cómo repercutió en los otros detenidos la noticia de que Maionica comenzó a colaborar con la Justicia norteamericana?
—Dé por hecho que para ellos es una tragedia que Maionica se haya declarado culpable.
—A partir de esas conversaciones registradas por el FBI, ¿otras personas podrían quedar relacionadas con la causa?
—En las grabaciones, Maionica nombra a muchas personas, muchas de ellas venezolanos.
—¿En alguna de esas pruebas Maionica menciona directamente al ex vicepresidente venezolano Jorge Rodríguez?
—No voy a decirle sí o no, sólo le digo que usted tiene buenos instintos. Es evidente que hay cuestiones políticas detrás de esto. Es lo que hace difícil un caso así.
En ediciones anteriores, PERFIL reveló los estrechos vínculos entre Maionica y quien fuera uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Chávez, hecho que fue confirmado a este diario por el propio padre del detenido en una entrevista al día siguiente de que Maionica se declarara culpable. Esto permite comprender por qué Maionica está negociando una visa de residente no permanente en los Estados Unidos. Necesita evitar ser deportado una vez que obtenga su libertad, porque ya no podrá volver a Venezuela.
La conexión argentina. “En los encuentros con Antonini en la Florida participaron dos argentinos.
Uno es (el abogado Guillermo) Ledesma, pero hay otro más que forma parte de una reunión clave. Lea la acusación formal que presentó el gobierno, allí encontrará una referencia”, asegura a PERFIL esta fuente.
En la acusación presentada el 20 de diciembre por la Fiscalía se enumeran uno a uno los encuentros y conversaciones telefónicas registradas por el FBI. En ese documento, el fiscal Tom Mulvihill asegura que el 27 de agosto de 2007 “Moisés Maionica, Franklin Durán y otro individuo se encuentran con Antonini en el Jackson’s Steakhouse en Fort Lauderdale, Florida”.
El ex camarista federal Guillermo Ledesma reconoció a través de un comunicado a la prensa que él era la otra persona que había formado parte de esa reunión. El abogado que fuera defensor del empresario Alfredo Yabrán aseguró que llegó a Miami el 26 de agosto, contratado por un estudio jurídico venezolano (se sabe que es el de Maionica) y al día siguiente había tenido una reunión con el empresario venezolano-americano para que “respondiera a las inquietudes de Antonini Wilson en relación con la posibilidad de presentarse ante la Justicia”.
Pero, según los registros del FBI utilizados para la acusación de la Fiscalía en ese mismo restaurante de Fort Lauderdale, cuatro días antes se produjo la primera convocatoria en la que Antonini se enteró de que el destino del dinero “era para la campaña” de Cristina en Argentina. Tal como figura en la acusación de la Fiscalía, en ese encuentro ocurrido el 23 de agosto participaron “Franklin Durán, Carlos Kauffmann, Moisés Maionica y otro individuo”. El cuarto participante en esa reunión clave sería un argentino.
—¿Quién es ese otro argentino?
—No puedo decir más nada sobre eso. Sí es cierto que en las pruebas tomadas por el FBI Maionica alude a personas de la Argentina.
—¿Da más nombres?¿Hace menciones precisas, como en el caso del vicepresidente venezolano?
—En las grabaciones las referencias no son tan directas como en el caso de los venezolanos. En algunas oportunidades, Maionica dice que se reunirá con “los argentinos”.
—¿Pero quiénes son esos argentinos? ¿Podrían ser funcionarios públicos?
—Puede que sí.
Cae negocio promovido por el valijero en Uruguay
La explosión del Caso de la Valija dispersó sus esquirlas por toda la región. Ahora,
la empresa uruguaya que se dedica a la construcción de empresas prefabricadas y que Guido Alejandro Antonini Wilson visitó en Montevideo, junto a su amigo el gobernador del estado venezolano de Cojedes, Jonhy Yañez Rangel, suspendió temporalmente a 100 empleados y acusa al gobierno bolivariano de “trabar los envíos”.
Umis S.A es una empresa con sede en Montevideo que desde hace más de un año tiene al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat de Venezuela como principal cliente. Umis ya exportó a Venezuela 5.000 kits en 1.200 contenedores , que en su mayoría se encuentran apilados en un depósito que el Ministerio de Vivienda de Venezuela tiene en San Carlos, capital del estado de Cojedes y tierra del amigo de Antonini. Yañez visitó la fabrica uruguaya en septiembre de 2006, acompañado por Antonini Wilson. Juntos se entrevistaron con los máximos responsables de la firma. El dirigente del sindicato de trabajadores de Umisa, Juan Cano, afirmó ayer que los obreros son “rehenes de Venezuela porque traba los envíos y no ha armado las casas”. Cano además agregó que hubo “un cambio de estrategia” de su principal cliente, el estado venezolano.

Etiquetas: , , ,

domingo 16 de diciembre de 2007

Chavez busca un golpe

Moises Maionica y el captahuellas del CNE
Rodolfo Schmidt
El gobierno de Venezuela entró -de manera ilegal- en un acuerdo petrolero con China que resultó en un adelanto de pago de US$ 4 mil millones.Este acuerdo, firmado con China, no tuvo la aprobación del parlamento venezolano. Venezuela se posesionó de estos fondos y distribuyó $ 2 mil millones a Cuba.

Se advierte a los funcionarios de fiel cumplimiento, en virtud de las sanciones de OFAC, porque envíos importantes de mercancías con destino al Caribe pudieran ser en realidad destinadas a Cuba, que sufre de una escasez crónica de divisas duras pero esta transfusión de efectivo podría manifestarse pronto en compras y gastos.

Otra pregunta importante es si el remanente, que aun tiene Venezuela, nace de un origen crimonoso, o si lavado de dinero está ocurriendo según las leyes de Estados Unidos- si se encuentran implicadas instituciones financieras y empresas de Estados Unidos.

- “En ese sentido se anunció una línea de crédito del BNP Paribas por $1.000 millones. Posteriormente, un crédito por $3.500 millones por parte de empresas japonesas, Marubeni Corp de Japón y Mitsui & Co, pagadero en “petróleo a futuro”. (Punticoma 28.2.07 - Descubren “Hueco Negro”: PPTsa). En otras palabras, PDVSA no tiene “flujo de caja” y está vendiendo el sofá y todas las cifras que nos dan,… son mentira. El CRP sigue “en mantenimiento”, desde hace 12 días.
- Pdvsa y Petrobras construirán refinería en Pernambuco (200 mil barriles diario)
- Ese proyecto lo vienen anunciando desde marzo del 2005. Vamos para 3 años…
- Cepal: producción petrolera -venezolana- cayó 6,1%
- Calculan en $8.000 por tonelada costo de leche comprada por Pdvsa cuando el precio de la leche, con fletes marítimos, se ubica entre $5.000 y $5.300. Otro guisito rojo-rojito- $ 320 por hogar alcanza subsidio de Citgo a pobres … en USA
Chávez busca un Golpe
La gente está atónita ante la arremetida rechanchista y represora de YoYo, -contra personas, leyes e instituciones- luego de la pérdida de “su” Constitución. Están atónitos, porque la lógica sugiere que -por ahora- el perdedor busque un acomodo con la Sociedad.
La explicación de su obstinada negación es sencilla:
YoYo -ante la ingobernabilidad y con menguante “flujo de caja”- busca crear condiciones que conduzcan a su desalojo del Poder.
Un 11-A 2002 en reposición. Porque necesita ser la “victima a la que no se le permitió -El Imperio-Oposición- ….gobernar”.
Ese desalojo estaría condicionado a un exilio, en Cuba, por supuesto, donde está la clave de sus (nuestros) muy, pero muy, cuantiosos recursos crematísticos.
En esta coyuntura hay que escuchar a Raúl Isaías Baduel, ahora de civil, quien -como militar- ya vivió una vez esta situación.- Baduel lanza una nueva alerta preocupado por la actitud de Chávez (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10400)

YoYo y Jorgito en la “Red Maionica”
El problema con el FBI y El Imperio, es que no le dan importancia a los segundos apellidos. Allá, la cosa es por números romanos. Como los años de cárcel que les pondrán a los “robolucionarios boliburgueses”.
En nuestro caso, el “Moisés Maionica”, uno de los detenidos por el FBI e imputados en Miami por el Caso Antonini ($ 800 mil para “la campaña electoral de Cristina Kirchner” y -por lo menos- 10 viajes y maletas anteriores al mismo destino), se trata de Moisés Roman Maionica Pajovic. 1.971, Abogado egresado de la Universidad Santa María. Caracas. Miembro del Colegio de Abogados del Distrito Federal … Bufete: DI VÉNERE - MAIONICA - ROSSINI JELAMBI - BALESTRINI & RIBEIRO
- Pero “Moises Maionica” es/era también el apoderado de la empresa Cogent Communications ( Capta-Huellas electorales ) y Smartmatic (votación). Su relación con Jorge Rodríguez (ex presidente del CNE) y vice-presidente actual, es directa y pública. Son “panas”.
La vía de comunicación y conexión…, el “bufete”. Por ello, en Miami afirman que la maraña “alcanza a los más altos niveles del gobierno”. Antonini y Jorgito implican a YoYo.
- Pero también estuvo, Moises Roman Maionica Pajovic, en funciones de “director principal” de Corp Banca, por lo menos hasta el 3er Trimestre del 2005. (www.cnv.gob.ve/ef/emisores/313Balance_Trimestral_sep_2005.pdf )
- en la siempre buena compañía de Alberto Vollmer (Ron Santa Teresa)
- Ernesto Eugenio Vogeler Mendoza y Efrain José Velásquez González .
- El homónimo, el “ING. MOISÉS MAIONICA (Mail:caveito@cantv.net / Web: www.cavenit.com.) es empresario y gremialista de Aragua, ex presidente de Fedecámaras Aragua, padre del ahora preso en Miami y “no está informado sobre el caso” .
- Antonio José Canchita Gómez (¿Disip?): “El emisario resultó ser Antonio Canchica Gómez, (el que se escapó) quien llegó a Miami el 28 de octubre pasado. Rodolfo Wanseele, de nacionalidad uruguaya, lo trasladó al sitio de la cita, en la localidad de Plantation. Posteriormente Canchica se refirió a su reunión con Antonini en una conversación que sostuvo con un alto funcionario de la Disip, identificado con el alias de “Arvelo”.(,,,,).- Actas del FBI involucran a alto nivel del Gobierno venezolano
- Cristina Kirchner: “Fue una operación basura”: 11 viajes de Antonini y 11 “maletinazos”,…¿ una basura? A juzgar por el último, fueron $9 millones para “Cristina”. En otros términos, la victoria de del Dúo Kirchner nos costó Bs. 60 mil millones de los todavía “menos débiles”.
¿Y Klein Ferrer?
Y en toda esta coyuntura, pasó debajo de la mesa el caso de Antonini II – Luis Michel Klein Ferrer, capitán activo de la Aviación y soplón de la DIM-Bandes quien fue cuasi-linchado -el 7.12.07 - en Riberalta (Bolivia) por “invasor”, con un maletín contentivo de $872 mil innombrables, - corrobado por autoridades de gobierno en La Paz: “El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana confirmó que el venezolano tenía en su poder 872 mil dólares “porque es funcionario del Banco de Desarrollo Productivo”. Fue abandonado por el lapidado Hércules C-130, FAV- 9805, que le dejó en tierra boliviana al emprender su huida.
Tome nota
- Proponen aumentar precio de la harina de maíz precocida
- Venmaíz estima que el producto debe ajustarse a Bs 1.850 por kilo. El precio se mantiene congelado en Bs 1.400, desde hace 20 meses.
- Venamcham: Controles asfixian a las empresas - ¡Esa es la idea!
- Chávez ofrece insumos para construir viviendas en Argentina
- Escasez persistirá durante primer trimestre de 2008
- Pondrán preso a quien compre o venda divisas
- Cantidad anual de crímenes desborda a policías y fiscales
- Familiares de secuestrados aseguran que el ministro Carreño los engañó
- 4 secuestros en 24 horas
- Falla del metro Los Teques dejó varados a 10 mil pasajeros
- Sin agua Aragua y parte de Carabobo

Etiquetas: , , ,