lunes 24 de noviembre de 2008

Colmenares denuncia irregularidades en la junta municipal de Vargas

Porque el CNE no entrega las cifras por mesa si quiere se "de verdad" transparente. Para mi han cambiado algunos resultados......... para no dejar perder tan mal a Chavez, aunque no pudieron cambiar los resultados en Caracas, seria porque estaban muy bien vigilados.
vdebate reporter


Fabiola Colmenares, candidata a la alcaldía de Vargas, denunció que hasta el momento la junta municipal no había entregado los resultados oficiales cuando ya hay circulando una acta que la deja en desventaja frente a su contendor más cercano.
Colmenares explicó que cerca de las 2 de la madrugada de hoy, ella junto a su equipo de campaña se acercó a la sede de la junta regional para que le diera cuenta de la totalización de la data. Sin embargo, manifestó que desde la sede municipal del organismo electoral le informaron que los resultados no se darían a conocer sino hasta las 9 de la mañana.Pero Colmenares manifestó su preocupación cuando una planilla que llegó a sus manos indica que las actas escrutadas apuntan que Alexis Toledo posee una ventaja por 10 puntos sobre la candidata. Por esto, denunció la ausencia de datos que puedan confirmar los rumores y se quejó de la poca rapidez con el que se lleva la totalización de datos en la región.

Etiquetas: , ,

sábado 27 de octubre de 2007

Fabiola Colmenares: Estoy marcada, pero es la marca de la dignidad

Felicitaciones Fabiola por ser tan valiente!!!!! y Cisneros realmente que se vendio.

Fabiola Colmenares: Estoy marcada, pero es la marca de la dignidad
Desde las afueras de la que hasta hace pocos días fuera su planta televisiva, la actriz Fabiola Colmenares dio detalles de su despido de Venevisión por haber participado junto a un grupo de estudiantes en un acto rechazando a la reforma de la constitución en el teatro Teresa Carreño. Aclaró que su pelea no es legal ni económica, solo exige que su derecho al trabajo se limite por tener una postura política.

“Yo no permito un venezolano que esté marcado y lamentablemente yo estoy hoy marcada, así como los nazis marcaron una vez a los judíos porque querer libremente expresar sus pensamientos, así estoy marcada; pero bienvenida la marca porque es la marca de la dignidad, es la marca de todos los venezolanos que nos negamos a ser esclavos de un pensamiento único”, expresó.
Ante las afirmaciones del ministro de la Cultura, Farruco Sesto, que cuestionó la participación de la actriz en proyectos de la vida del cine calificándola de “personaje menor del fascismo criollo”, Fabiola Colmenares hizo un llamado al actor y diputado emeverrista, Pedro Lander, para que se pronuncie. Y es que en la reforma, por ejemplo, no están incluidos los actores.
“Estoy preocupada como venezolana por el futuro de este país. ¿Acaso quieren un hombre que nazca sin boca? Qué pasa con la gente que no puede denunciar que tiene miedo. Estoy repudiando el odio que está instaurado en Venezuela”, dijo durante el encuentro con los periodistas, haciendo mención a la agresión de la que fue objeto este jueves el estudiante Yon Goicoechea y el dirigente político octogenario, Pompeyo Márquez. “Ya no respetan las canas. ¿Cómo la presidenta de la Asamblea aplaude y dice bien hecho que les pegaron? ¿Los dirigentes aplauden que los venezolanos nos caigamos a golpes?”, cuestionó.

El rol más importante de su vida
Fabiola explicó que en efecto hizo un casting para protagonizar la nueva novela del canal, pero es falso que no haya sido seleccionada, como se dijo en un comunicado de Venevisión. Destacó que participó en eventos junto al que sería su protagonista, Luciano D’Alessandro y en todos los periódicos se reseñó que ella era la figura estelar de la nueva producción. “¿Por qué entonces no lo desmintieron antes a los medios?, se preguntó.
Atribuye lo sucedido a un error y dice que volvería a trabajar en Venevisión porque allí se formó. “Yo amo a Venevisión (…) Estoy segura que Gustavo Cisneros no sabe que esto me esta pasando a mí (…) Yo tengo en la mano los primeros capítulos (de la telenovela) y podría decir de qué va la historia. Pero por por respeto a mi canal, por ética profesional, no lo voy a hacer”, expresó destacando que si no hubiese sido escogida no podría tener eso en su poder.
“Hoy me quitan un personaje, hoy me quitan un papel en una novela, hoy estoy desempleada, pero me dan el rol más importante de mi vida, el rol de una venezolana, una artista, estudiante, comprometida, libre y digna con su país. Esta patria está reclamando que sus hijos luchen por su constitución”, manifestó.

Etiquetas: ,