domingo 8 de noviembre de 2009

Mision linterna: como ir al ba#o con una linterna

Eva desde Venezuela escribe sus frustaciones.
vdebate reporter
Hola a todos,
Hoy venia en el metro leyendo el articulo de Laureano Marquez. Uno no puede evitar sonreirse cuando ve que seguimos teniendo el humor, pero hasta alli llego yo, Laureano logro sacarme una sonrisa, pero lo que nos hace Chavez a diario lo que hace cada vez mas es enervarnos, arrecharnos y sentir mas y mas odio e impotencia por tener a un presidente que solo sabe destruir y no construir, hablar pendejadas hasta decir no mas y el jura que la gente nos creemos mentira tras mentira.

Como nos va a venir a decir que para ahorrar electricidad el abre las ventanas de Miraflores para que entre mas luz y mas brisa, cuando el calor en Caracas es infernal y de paso es tan cobarde que no abrira ninguna ventana en Miraflores.
En estos dias publicaron una foto de chavez en su alo presidente en donde tiene dos sendos aparatos de aire acondicionado a los lados de la mesa que utiliza. Y el, sigue burlandose del pueblo. Que falta de respeto es ese en venir a decirle al pueblo como ir al baño de noche con una linterna? Yo no lo escuche, he oido el comentario en la calle, en el trabajo, en las camionetas y en el metro. Ahora sale Laureano a ponerle un toque de humor, yo lo lamento, señores y señoras, pero ya yo perdi el humor con este personaje que solo destruye. Con que autoridad moral le va a venir el a decir al pais como debemos bañarnos, como debemos utilizar la luz electrica que pagamos.

Entonces todo el pueblo venezolanos tambien tendremos todo el derecho de ordenarle como debe gobernar, como debe construir, como debe dejar la regaladera y la robadera de el y sus ministros mediocres, que de paso el nuevo ministrico de la luz electrica se roba la luz de los postes en su otra casa de Puerto La Cruz (ya lo quitaron), pero salio publicado en la prensa y en internet. La hija salio declarando que era verdad pero no se dejo ver.

Por Dios, estoy hasta la coronilla de este personaje que solo sabe hablar pendejadas, regalar mi dinero y el de todos los venezolanos, la robadera de el y todo su sequito de focas, las farc metidas en nuestro pais, el narcotrafico, la inseguridad, el tener que caminar todos los dias desde la Av. Vollmer hasta el metro de Bellas Artes en unas calles cochinas, que huelen a mier.... y no poder hacerlo en la acera porque esta impregnado de buhoneros. Toda Caracas esta que se cae de lo cochina ya asquerosa que esta.

Leo todos los dias en twitter que en Lecherias y Aragua se quejan que les cortan la luz.

Este mediocre prohibe la importacion de aires acondicionados, pero su vicepresidente comrpro equipos de aire acondicionado por una cantidad exhorbitante.

Estoy harta de su doble discurso, estoy harta de ver como la gente sigue poniendo la otra mejilla para que les sigan dando.

Tuve que retirarme un poco de todo esto para poder tomar fuerzas ya que me esta haciendo mucho daño. He tenido que hacerme la vista gorda y ponerme a escuchar mi Walkman al regreso a la casa, aunque les confiesto que en la mañana voy escuchando a Marta Colomina porque no he podido apartarme totalmente de lo que pasa. Pero esto que vivimos es el propio infierno.

Se lo que se siente estar afuera, cuando se esta afuera, se quiere estar en el pais, pero cuando estas en el pais, te provoca salir corriendo.

Yo quiero ver a los niñitos de papa bañandose con agua fria, con poncherita (no voy a referirme a la totuma porque me parece denigrante que este personaje nos diga que tenemos que bañarnos con totuma cuando el ni en sueños lo hace). Estamos en pleno siglo 21 y el nos sigue retrocediendo como Castro retrocedio a Cuba, quie se quedo en los años 50.

Me niego a aceptar que un bocon mediocre y mal empleado de todos los venezolanos y su cuerda de ladrones y focas nos sigan imponiendo su comunismo, totalitarismo, la palabra socialismo le queda grande, su porqueria de gobierno.

Este fin de semana me toca mi racionamiento de agua, ya tengo un pipote bien grande en mi baño y una manguera de dos metros, si es que lo necesito, me bañare con mi manguerita, aunque en el edificio nos pondran el agua tres veces al dia.

Cada vez que me bañe, me recordare del mediocre que tenemos en Miraflores bañandose en su jacuzzi y riendose de la gente mas necesitada que si se tienen que bañar con totuma porque con su ineficiencia ha destruido al pais, no ha construido.

Saludos,
Eva

Etiquetas: , , ,

domingo 3 de mayo de 2009

Venezuela - GDP - Risk

Venezuela = Ethiopia.

Bueno ya sabemos que Chavez a llevado a Venezuela de mal a peor.... estamos por el piso. En el ranking de paises donde hacer negocios Venezuela, un pais petrolero, esta a la par de Etiopia, de Siria, etc. Argentina, a la que Chavez le ha dado dinero, esta mucho mejor que nosotros. Esta es una de las razones de que quiero a Chavez fuera de Venezuela, a parte de las violaciones de Derechos Humanos.

vdebate reporter

Rank
(Business) Country GDP Growth (%) GDP/Capita ($)
1 Denmark 0.3 $38,900
2 United States 1.4 $48,000
3 Canada 0.7 $40,200
4 Singapore 3.0 $52,900
5 New Zealand 0.6 $28,500
6 United Kingdom 1.1 $37,400
7 Sweden 0.9 $39,600

---
88 Argentina 6.6 $14,500
---
116 Syria 2.4 $4,900
117 Ethiopia 8.5 $800
117 Venezuela 5.7 $14,000 (with Oil)
119 Bosnia and Herzegovina 5.5 $6,600
120 Nicaragua 2.0 $3,000
121 Cameroon 4.0 $2,400
122 Gambia 4.5 $1,200
123 Tajikistan 4.5 $1,800
124 Bolivia 4.8 $4,700

Para mayor informacion:
http://www.forbes.com/lists/2009/6/bizcountries09-best-countries-for-business_Best-Countries-for-Business_Rank_5.html

Etiquetas: , ,

viernes 18 de enero de 2008

Aumenta tension entre Venezuela y Colombia

Los venezolanos estamos del lado del presidente Uribe y el pueblo colombiano, Chavez YA no representa al pueblo venezolano, con su apoyo a la FARC y al ELN. ..... y donde estan los otros secuestrados? Porque Chavez no habla de ellos. La FARC tiene mas o menos 800 secuestrados, entre colombianos y venezolanos, ademas la FARC vive del narcotrafico......
vdebate reporter
Venezuela responde, en duros términos, al Comunicado de ayer de Colombia
Mediante un Comunicado, repleto de ofensas y faltas de respeto al Gobierno de Colombia, y que acaba de hacerse público, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, responde al Comunicado leído ayer por el Canciller Araujo . Este es el texto íntegro. Puede ver en el video como lo reseñó RCN.
El Gobierno Colombiano no está comprometido con la paz , sino obsesionado con derrotar militarmente a las fuerzas insurgentes, obsesionado con la guerra.
En lugar de poner todo su empeño en construir una solución política viable y duradera al conflicto armado, el Gobierno Colombiano busca cualquier pretexto para justificar su lógica militarista.
El Presidente Uribe no está comprometido con el intercambio humanitario, sino ciegamente empecinado en demostrar sus argumentos de guerra.
Más preocupado por salvar las apariencias que por salvar las vidas de sus conciudadanos, el Gobierno Colombiano arremete contra el presidente Chávez, porque es el único que ha tenido éxito en la liberación de rehenes, y ha explorado el único camino hacia la paz y la unidad que necesita nuestro pueblo hermano: el camino del diálogo y el entendimiento.
El Gobierno Colombiano no está comprometido con la liberación de los rehenes, pues ocupa más su tiempo en mendigar la indulgencia interesada del gobierno imperial de los Estados Unidos de América.
En lugar de crear las condiciones para que cientos de familias vuelvan a reunirse, el Gobierno Colombiano ha llegado al extremo de obstruir y sabotear las misiones humanitarias de rescate impulsadas por la comunidad internacional , poniendo en riesgo la vida de personas inocentes.
El Gobierno Colombiano no está comprometido con la soberanía de Colombia, sino desesperado por desviar la atención de su opinión pública de la masiva presencia de tropas estadounidenses en su territorio.
Mientras el Presidente Uribe se desvive por salvar el proceso de guerra en el cual ha sumido a su propio país, la historia nos enseña que la paz está al alcance de la mano , cuando existe una voluntad política independiente y soberana.
El comunicado de la cancillería colombiana está plagado de cinismo e hipocresía. Sus vaivenes vacilantes y su confusa retórica, son producto de la contradicción que genera la prédica pública de la concordia con la búsqueda permanente de la escalada bélica.
Sabe el Pueblo de Colombia, sus sectores decentes y la opinión pública mundial, que la acción humanitaria conducida por el Presidente Hugo Chávez ha logrado, en poco tiempo, revertir el sentimiento generalizado de resignación y desconsuelo en el cual estaba sumida la sociedad colombiana.
El Gobierno de Colombia y sus elites no desaprovechan oportunidad para maltratar al pueblo Colombiano, y frustrar cuanto intento de paz se interponga en su camino.
El tono ofensivo y desesperado del comunicado colombiano, es expresión de la debilidad de un gobierno rodeado de escándalos. decenas de personeros del más alto nivel, vinculados al Presidente Uribe, hoy se encuentran tras las rejas por delitos de terrorismo, paramilitarismo y narcotráfico.
Encontrar la salida al conflicto colombiano es una responsabilidad que atañe a todos los hombres y mujeres que no se resignan a ser espectadores pasivos del sufrimiento y del dolor de un pueblo hermano.
El pueblo venezolano ha sido, durante décadas, víctima del conflicto colombiano. en una expresión de torpeza, la cancillería colombiana reconoce los efectos negativos del conflicto armado sobre la población civil venezolana, lo cual justifica, cualquier medida que, en el marco del derecho internacional, el gobierno bolivariano pueda tomar para regularizar esta situación.
El Presidente Hugo Chávez y La Revolución Bolivariana han dado testimonios concretos de amor y solidaridad con nuestros hermanos colombianos. por primera vez en la historia , se regularizó la vida legal de miles de ciudadanos de origen colombiano, que fueron perseguidos, maltratados y humillados en Venezuela ante la indiferencia absoluta de los gobiernos oligárquicos de Colombia. Hoy en día, viven bajo el amparo del Gobierno Bolivariano, Libres, en familia y en paz.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifica su propuesta, apegada al derecho internacional humanitario, de avanzar en una fórmula que regularice y humanice el conflicto armado colombiano, que cumplirá 60 años el 9 de abril, día en el que recordaremos al gran líder de la justicia , la igualdad y la paz , Jorge Eliécer Gaitán.
El Gobierno del Presidente Chávez ratifica al Pueblo de Colombia su voluntad irreductible de seguir contribuyendo en la búsqueda de nuevas liberaciones, del acuerdo humanitario y de la paz , siempre inspirados por el espíritu eterno del padre Libertador quien con su sabiduría nos sigue guiando:“En las guerras civiles es política el ser generosos, porque la venganza progresivamente se aumenta”
“De la paz debe esperar todos los bienes y de la guerra nada más que desastres”

Etiquetas: , ,