domingo 24 de junio de 2007

Alan Woods

Venezuela conoce al enemigo y LUCHA POR LA DEMOCRACIA

Alan WOODS, Este cobarde criminal inescrupuloso botado de su propio movimiento COMUNISTA, es el amo de Chavez. El redacto una tesis que todos los Venezolanos chavistas o no deberían leer. Asesora a Chavez y este hace lo que él dice.
Según su tesis "la minoría marxista" (seres humanos superiores, ) deben tomar el control Total en Venezuela y agredir, asesinar a Los Venezolanos que se opongan a la revolución para poder someter a las masas y constituir un estado marxista donde ejerzan el poder totalmente sobre todos los medios de producción y la economía que pueda ampliarse a otros estados.
Lean lo, es largo pero define todo, lo que chavez hizo, esta haciendo y está por hacer. si lo dejamos.
Venezolano despierta!!! ! Hagamos le del Poder su Peor Pesadilla!!! TODOS A LA CALLE!!!! hasta que la dictadura marxista castrcomunista chavista caiga.
Fuera el marxismo criminal de Venezuela.
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.

Alan Woods (n. Swansea, Gales, 1944) es un político y escritor británico, dirigente de la Corriente Marxista Internacional.
Nacido en una familia galesa de gran tradición comunista, a los 16 años de edad entró en política uniéndose a las Juventudes Socialistas del Partido Laborista. Firme partidario del marxismo, participó desde entonces en la corriente Militant, defensora de un programa socialista para el Partido Laborista.
Catedrático de filologías rusa y eslava por las universidades de Sussex (Reino Unido), Sofia (Bulgaria) y Estatal de Moscú (URSS). Participó en la lucha contra la dictadura franquista en España durante los años 70, y en el desarrollo de una corriente marxista en el seno del movimiento obrero hasta finales de los años 1980.
En 1992, como consecuencia de la escisión en Militant y en su corriente internacional, el Comité por una Internacional Obrera (CWI/CIO), fue expulsado de la organización junto a Ted Grant, su fundador. La minoría, partidaria de continuar el trabajo de formar una corriente marxista en el seno de los partidos y sindicatos de la clase obrera, formó la Corriente Marxista Internacional (CMI) y en Gran Bretaña Socialist Appeal, de cuya publicación del mismo nombre Alan Woods es editor.
Ha ofrecido infinitud de conferencias, participado en foros internacionales de debate de la izquierda, y publicado numerosos artículos y libros, algunos en colaboración con Ted Grant, entre los cuales, publicados en castellano, cabe citar los siguientes:
Lenin y Trotsky, qué defendieron realmente (1969)
Razón y Revolución: filosofía marxista y ciencia moderna (1995)
Bolchevismo: el camino a la revolución (1999)
El marxismo y la cuestión nacional (2000)
Actualmente es el máximo dirigente de la CMI y editor de su página web In Defence of Marxism.

Etiquetas: , , , , ,