lunes 22 de febrero de 2010

CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD MERIDEÑA Y A LA MESA DE LA UNIDAD NACIONAL, REGIONAL Y MUNICIPAL.

Me gusta que la gente proteste...... cuando tienen razon.
vdebate reporter
CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD MERIDEÑA Y A LA MESA DE LA UNIDAD NACIONAL, REGIONAL Y MUNICIPAL.

Mérida 16 de febrero de 2010

Esta vez nos hemos querido dirigir a todos ustedes para exponerles lo siguiente:

Primero, preguntarles si alguno de ustedes, los de la sociedad civil, estuvieron de acuerdo, para que la Mesa de la Unidad Nacional, dispusiera que en Mérida no se hicieran primarias, que solo bastaba el consenso?

Segundo, preguntarles si nosotros, los de la sociedad civil, que votamos, estamos pintados en la pared, porque nunca somos consultados para las decisiones importantes de nuestra región.

Tercero, preguntarles si es que acaso, dentro de la Sociedad Civil merideña, no existen hombres y mujeres idóneos para asumir una diputación en la AN.

Cuarto, hasta cuando vamos a tolerar, que los dirigentes de los Partidos Políticos tomen las decisiones sobre elecciones, candidatos, etc. sin contar con nuestra opinión.

Quinto, como es posible que integrantes medios de partidos políticos se quejen de que no tienen oportunidad de postularse, porque los mandamás de los partidos se están repartiendo los curules.

Sexto: Porque nuestros jóvenes de la ULA tampoco tienen oportunidad de de medirse en buena lid para aspirar a la AN.

Porqué es que en Caracas, se toman este tipo de decisiones, no contando con la opinión de los merideños.

Pues bien; nosotras, las mujeres de negro, pertenecemos a la sociedad civil merideña y a nosotras, igual que a ustedes, nunca se nos consultó si estábamos de acuerdo o no con esta decisión.

Y si, en Mérida existen grandes hombres y mujeres, que amantes realmente de su terruño, y lo suficientemente preparados, estarían capacitados para asumir uno de esos curules, sin estar pensando en el sueldo que recibirán o los otros beneficios. Simplemente quieren ir a defender los derechos de Mérida y de los merideños.

Hago un llamado a todos los merideños, para que se nos unan en esta campaña de exigencia y en Mérida, todos sin excepción se midan en PRIMARIAS y que los aspirantes de la sociedad civil tengan la oportunidad. No queremos más imposiciones ni decisiones arbitrarias.

Quiero aclararles, que ninguna integrante de este movimiento tiene aspiraciones para ese, ni para ningún otro cargo público.

Los interesados favor comunicarse con nosotras por
mujeresdenegro.ve@hotmail.com

No queda mucho tiempo, esto debe hacerse de inmediato. Nosotras, al igual que otras agrupaciones hemos empezado esta lucha. Contamos con ustedes.

Les agradecemos la atención que le presten a la presente.

MUJERES DE NEGRO
Venezolanas en resistencia Civil

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal