sábado 25 de julio de 2009

Honduras: Presidente Barack Obama y Senadora Hillary Clinton

Logo Recivex



Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior se dirige al
Presidente y Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América,
Sr. Barack Obama y Sra. Hillary Clinton

Con todo el respeto que se merecen quienes detentan cargos de máxima investidura en el admirado país del norte, nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestro estupor ante la posición asumida por el gobierno al que ustedes representan en el caso de la crisis hondureña.


Como ciudadanos creyentes en los principios de la democracia participativa y en los valores que construyen la base de una nación, consideramos que Manuel Zelaya, el depuesto presidente de Honduras, violó la Constitución Hondureña, desconoció los fallos dados por las instituciones del país en lo que se le expresaba que sus actuaciones eran contrarias a lo establecido por la Ley, e irrespetó a unas Fuerzas Armadas que obedecieron el mandato constitucional. Además permitió la intromisión de los gobiernos de Venezuela y Nicaragua en asuntos que sólo competen a la Soberanía del Estado Hondureño.

Cuando los Estados Unidos de Norteamérica castiga con toda su fuerza al nuevo gobierno hondureño, está transmitiendo el mensaje equivocado de “Obedezcan a los dictadores como Chávez, ya saben lo que les pasará a los países que defienden su constitución”

Somos Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior, Somos RECIVEX


RECIVEX - Civil Resistance of Venezuelans Overseas is a non- profit organization, conformed by Venezuelan volunteers, with representation in different cities around the world. Our mission is to develop, to execute and to promote initiatives destined to fortify the collective and individual exercise of the fundamental rights of the citizens of our nation. Our main tasks is to inform the international community on the Venezuelan reality, with special emphasis in those matters and circumstances that threaten or violate the democratic principles in our country. Registered in the state of Connecticut, USA. RECIVEX strives for a democratic, harmonious Venezuela living in justice and liberty.

311 Eastern Street • E 1005 New Haven, CT 06513 • 203-4690434 •
recivex@gmail.com



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal