sábado 30 de mayo de 2009

El espectaculo de Chavez en Argentina

Comentario de un lector, el cual dice con palabras lo que esta detras de este triste espectaculo
Es lamentable, en visperas del cierre de Globovision ver este desagradable espectaculo. Todo no es mas que buscando apoyo internacional para los atropellos que se aproximan, seguira gritando a los 4 vientos que el canal es terrorista.
Pero sera acaso Globovision el culpable del desabastecimiento, de las muertes cada fin de semana, del estado de los servicios publicos.
Chavez es un militar golpista, un asesino que se escuda tras grupos paramilitares violentos, como el colectivo la piedrita, como fueron los circulos Bolivarianos.
Aqui se usa el hampa comun para eliminar opositores, aqui la justicia implica con falsas pruebas a los opositores para inhabilitarlos de todo proceso politico. Todas las instituciones estan al servicio del asesino de Sabaneta. Este hombre no reconoce la voluntad popular al desconocer a gobernadores y alcaldes y nombrar a dedo funcionarios sobre ellos. Chavez desconoce el no del referendum en el que se trataba de aprobar leyes que ahora impone por medio de otros mecanismo totalmente ilegales.

El pueblo Venezolano lucha pero si la comunidad internacional no denuncia no apoya sera muy dificil ya que esta pelea es contra una enorme mafia, es un enfrentamiento con delincuentes de alto calibre financiado por el narcotrafico, las guerrillas de izquierdas, y cuanto genocida internacional que asesora y entrena milicias que vigilan constantemente todo nuestro accionar.


El espectáculo de Chávez en Argentina


¡Qué vergüenza más espantosa ver desde Argentina la llegada de Hugo Chávez y con el impresionante desborde de seguridad en una caravana eterna de motos, ambulancias, camionetas, carros, y todo lo que usted pueda imaginar con ruedas¡. Cientos de policías y escoltas, gorilas y ministros, esa “echonería” que no es más que mediocridad y nuevo riquísimo, marginalidad y prepotencia. “Es Chávez no más”.-aseguró el periodista desde la pantalla gaucha, impresionado por todo aquello que sorprendió a Argentina. Desde allá y ante un público silente que no puede refutar nada porque Cristina y Néstor tienen, aunque no quieran, que estar “calladitos” porque los bozales de arepa obligan…..

Desde allá, siguió vociferando y mintiendo sobre el asunto de la libertad de expresión, las medidas contra Globovisión, y cualquier otra cosa que en este momento lo esté provocando o le cause temor.

Sus acusaciones a Globovisión por terrorismo, la embestida brutal en boca de todos sus siervos, tendrían que mover a este país a una reacción de su voluntad popular. Resulta inconcebible que este país de acendrado espíritu generoso, soporte tanta incitación al odio y a la amargura. Nosotros no somos así. En cualquier espacio, en cualquier venezolano sin diferencia de ideología, raza, o religión, no puede caber tanta venganza ni tanta vulgaridad. Chávez convoca lo peor de cada uno. Convierte al pueblo en mendigo , enardece las diferencias para dividir y no hay empresa ni nación ni futuro que pueda construirse sobre eso. Sí sobre la conciliación y la razón. Daba pena ver a Chávez . Pero también a los argentinos calladitos aguantando aquel chapuzón de arbitrariedades y despotismo. Mientras los intereses políticos confronten de esta manera viciosa la democracia, lo que seguimos viviendo es un camino al más infinito de los precipicios. ¡Basta de llamarse honestos si son socios de corruptos y ladrones! ¡Basta de llamarse morales si estrechan la mano de un violador! ¡Basta de llamarse decentes si hacen un chiste de un obispo que concibe a diestra y siniestra bajo una sotana y es presidente ¡ No basta rechazarlos, contaminan. Hay que reaccionar, la tarea inmensa de un mundo distinto para nuestros hijos y nietos no está en el hombre de poder sino en el hombre que puede luchar contra los vicios y la inmoralidad. Y eso no se hace desde una cama viendo pasar el mundo frente a uno.

Venezuela es hoy una piñata de la que Chávez saca regalos para calmar necesidades y callar conciencias. Golpe y golpe.

Nada puede salvar a Venezuela, ni un milagro, ni el primer negro presidente de USA. Está obligada la Venezuela de principios, la que sabe la diferencia entre un mandatario de luces y un militar golpista.

La valiente. Este hombre ha llegado más allá de lo que nunca pudimos imaginar. Y con todos los errores del mundo, todos los tropiezos, Venezuela tiene que reinvindicarse a si misma no sólo para sobrevivir sino para reconquistar su lugar en el mundo moderno y progresista , sino para crecer en libertad. ¡Ya está bueno! Como dijo el periodista argentino…”Pero si es Chávez no más”! Más nada¡.

Fuente: Analítica.com

Autor: Isa Dobles

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal