jueves 4 de diciembre de 2008

Herman Escarra - The Heritage Foundation - Reeleccion indefinida de Chavez

Chavez........ los venezolanos NO te vamos a dejar reelejirte........ apuestas? Sinceramente menos mal que el precio del petroleo a bajado........ menos dinero en corrupcion para Chavez.
vdebate reporter
Declaración del Doctor Hermán Escarra desde Washington

Washington, 03/12/2008
El presidente Chávez ante las dos sucesivas derrotas del 2 de diciembre y el 23 de noviembre, ha buscado lo que en estrategia se conoce como Fast Forward (una huida hacia adelante) planteando una nueva modificación a la constitución en forma ilegitima, pues rechazada su propuesta el 2 de diciembre pasado se activo la clausula de intangibilidad constitucional, esto es, no puede en el actual periodo presidencial presentar modificaciones a la carta fundamental de 1999.
Por su puesto el presidente utiliza el llamado “fraude a la constitución” y entonces plantea la reelección presidencial indefinida para perpetuarse en el poder; las presidencias territoriales, para confiscar las competencias y atribuciones de los gobernadores y alcalde y sustituir la clausula federal de autonomía de los estados; así mismo propone la constitucionalización de la milicia popular bolivariana y de la guarda presidencial, convirtiéndola en un componente no profesional de la Fuerza Armada Nacional que sería con los consejos comunales armados una manera de enfrentar la protesta la denuncia y la movilización del pueblo en defensa de la democracia; igualmente la propuesta de designar el poder ciudadano haría del Presidente Chávez una especie de emperador criollo en el modelo plebiscitario que se utilizo en Francia para destruir la república.
En conclusión Chávez perpetra un golpe de estado continuado en la búsqueda de la disolución de la república y la instauración de un modelo personalista de tutelaje militar.
Esta es la situación que debe enfrentar la oposición democrática explicando de forma pedagógica al pueblo como esta confiscada la soberanía, los espacios de libertad y la configuración de un escenario que como producto de la crisis económica petrolera (La cesta petrolera venezolana cerró hoy a 34 dólares, que en realidad es 26,50 por los descuentos y dadivas); y la corrupción además de la ineficiencia que caracteriza al presidente Chávez para gobernar; movilización conducción estratégica unitaria, programa económico social alternativo, defensa de los gobernadores y alcaldes y de los medios de comunicación social independientes y plurales deben constituir la base de actuación de la oposición en Venezuela.
(Fragmentos de la intervención del Doctor Escarra en The Heritage Foundation)

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Lucas José Blanco Acosta ha dicho...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

6 de diciembre de 2008 15:51  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal