jueves 13 de noviembre de 2008

Votare por Chavez, cuando

"Tal vez los argumentos que emplean los candidatos de la oposición no sean convincentes, tal vez objetemos su falta de programas o la calidad política de los candidatos, pero el mero hecho de no ser chavistas ya es garantía de constituirse en un bastión de lucha de los derechos ciudadanos tan atropellados por el régimen central. "
vdebate reporter
Votaré por Chávez
Valencia, 12 de Noviembre de 2008
Editorial Notitarde C.A.
Agora
Charito Rojas"La ignorancia se puede remediar; la estupidez es para siempre".
Proverbio chino.
Cada vez estamos más cerca de la hora de la verdad: el momento en que los venezolanos elegirán cómo quieren vivir los próximos cuatro años. Y digo cuatro porque ese es el tiempo que constitucionalmente le queda al Comandante en la Presidencia de la República. Elegir entre seguir en este régimen despótico o tomar la senda democrática de libertades plenas.
Tal vez los argumentos que emplean los candidatos de la oposición no sean convincentes, tal vez objetemos su falta de programas o la calidad política de los candidatos, pero el mero hecho de no ser chavistas ya es garantía de constituirse en un bastión de lucha de los derechos ciudadanos tan atropellados por el régimen central.
Las gobernaciones y alcaldías tienen que convertirse en espacios abiertos para los ciudadanos demócratas, tribunas de discusión y construcción de la Venezuela que queremos los venezolanos civilizados que aspiramos tener una nación de primer mundo.
Si usted está indeciso sobre a quién darle su voto, si es escéptico ante los candidatos de la oposición y anda pensando favorecer a candidatos que nada tienen que buscar, si duda ante un candidato que apoye el oficialismo, les voy a hacer el regalo de un texto que ya quisiera haberlo escrito yo, porque refleja exactamente el pensamiento de muchos venezolanos. Desde hace tiempo rueda por Internet y lo firma Anónimo. Allí les va, con pequeñas ediciones, el mejor alegato de por qué votar contra Chávez y sus candidatos:
"1.- Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan 'Made In Venezuela'; eso si sería revolución.
2.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar íOligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EE.UU. y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% venezolano; esto sí sería revolución.
3.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraquée-, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.
4.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar Neoliberalismo Salvaje! Los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan 'Hecho en Venezuela'
5.- Votaré por Chávez cuando en vez de traer cubanos para Barrio Adentro, los hospitales parezcan clínicas privadas.
6.- Votaré por Chávez cuando en vez de recibir Bs. 120 de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.
7.- Votaré por Chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando con una franelita roja.
8.- Votaré por Chávez cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía. ¿Por qué Japón SI y nosotros NO? ¿Por qué Taiwán SI y nosotros NO? ¿Por qué Aruba SI y nosotros NO? ¿Por qué España SI y nosotros NO? ¿Por qué Italia SI y nosotros NO? ¿Por qué cualquier país sin riquezas como Venezuela lo logra y nosotros NO?
Por eso la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel. Pensaron que Chávez iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana. ¿A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrón gritando 'Viva el Che Guevara!'
9.- Votaré por Chávez cuando no tenga que llamar a nadie ¡Mi comandante!' sino Sr. Presidente; Venezuela no es un Cuartel!
10.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas no me hagan gritar Oligarcas!í pero ellos sí se compran fincas, casas y carros y a mi me dan s.f. 100 para llevar gente a una concentración.
11.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien. Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable.
12.- Votaré por Chávez cuando pueda ir a las reuniones del Comando Maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como el Revolucionario Jorge Rodríguez, o un Corretee como el de García Carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.
13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al 'Lee Hamilton Steak House' a discutir las 'acciones de calle'. Si los dirigentes chavistas y los seis millones de chavistas que votaron por el NO logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, 'camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela, porque ¿Para qué salir de una revolución así?

Pero si tu, chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, reflexiona.. . ¿o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?. Olvídate del Che Guevara, compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir. Y jamás, lee bien íJAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar Revolución!! Oligarcas!! Fascistas!! Golpistas!! Terroristas! con una franelita roja y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pelado y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba) a que llegue el 15 o el 30 para la pensión de alguna de las misiones.
Quiero vivir en la Republica (Bolivariana) de Venezuela como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi apartamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos revolucionarios" .
A votar el próximo 23 de noviembre, con este mensaje bien presente, pensando en el país que queremos, pensando en lo que le dejaremos a nuestros hijos. Que nadie se quede en casa porque estamos decidiendo a Venezuela.

Hasta el próximo miércoles.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal