domingo 23 de noviembre de 2008

Nadie se mueva de las mesas hasta que se produzcan los resultados”

Desde el Consejo Nacional Electoral, Ismael García, secretario general de Podemos, pidió al CNE el cumplimiento de los acuerdos asumidos con los partidos políticos y instó a la ciudadanía a no moverse de los centros electorales hasta tanto no se den los resultados.
“Le decimos a toda la gente que nos ha acompañado (…) que en este momento desde las mesas de votación nadie puede movilizarse hasta que no se produzcan los resultados o hasta que por lo menos en estas mesas se totalicen y cada uno de los testigos se quede con una copia del acta auditada del resultado que se produjeron”, dijo García.
Denunció el comportamiento del candidato a la alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, quien hoy acudió a votar con una gorra alusiva al partido de Gobierno. En este sentido, exigió al organismo electoral cumplir los acuerdos adquiridos con las diversas organizaciones políticas, y pidió entonces, que se cumpla la norma que una vez que en las diferentes mesas se terminen las colas y no quede nadie, se proceda al cierre de las misma y se comience con la contabilización del voto.
Aseguró que en esta jornada electoral, el balance de participación es positivo, porque incluso sectores que no acudieron a las urnas el 2D, hoy han particpado, pero aclaró que no ofrecería aproximaciones pues sería “irresponsable” de su parte.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal