lunes 10 de noviembre de 2008

Asaltan y asesinan a velerista de EEUU frente a Puerto La Cruz

Alguien me preguntaba antier porque todavia seguimos calandonos a Chavez y su gabinete de gobierno, si han demostrado que son unos ineptos.
vdebate reporter
En una acción atribuida a piratas marinos, el velerista norteamericano Kennet Dale Peters (50) fue ultimado de un balazo en el pecho, frente a su esposa Katty Peters. Su acompañante, Etephen Humter Davis, también resultó herido, cuando ambos descansaban con sus embarcaciones ancladas entre las islas Borracho y El Borrachito, frente a las costas de Puerto La Cruz.
Se estima que por lo menos tres individuos abordaron los veleros “Chill” (de Peter) y “Dean” (propiedad de Davis), con evidente propósito de robar y agredieron a los dos norteamericanos y a sus esposas, cuando estos aparentemente ofrecieron resistencia.
Peters recibió un balazo en el tórax. Murió en el acto. David fue auxiliado y atendido por médicos en una clínica local, con un disparo en el brazo izquierdo. Está fuera de peligro.
Los dos veleristas y sus esposas Katty Peters y Gloria Davis habían permanecido por más de una semana en la marina Américo Vespucio de El Morro, en Lecherías, y se disponían a zarpar hacia las islas del Caribe, de regreso a Estados Unidos, al final de la tarde del sábado, cuando un trío de individuos los atacó.
Los delincuentes los sorprendieron cuando ya tenían la orden de zarpe de la capitanía de Puerto La Cruz.
Un peñero azul, con letras blancas, fue localizado abandonado cerca del lugar del crimen y es sometido a experticias por el Cicpc.
Zona de peligro.
“Esos tres individuos primero intentaron atracarme a mí, pero logré imprimir velocidad a mi peñero y fui directo a Guanta a denunciarlos”, habría narrado un pescador en la Guardia Costera de Guanta.
Se conoció que otro pescador, Ángel Rada, escuchó llamados de auxilio y acudió al lugar con la Guardia Nacional. El cadáver de Peters permaneció en su barco hasta las 10 pm.
Vía Ultimas Noticias (Evaristo Marín)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal