viernes 31 de octubre de 2008

Ultimaron a una joven de un balazo para robarle 8 millones de bolívares

Que triste....... una vida perdida por la inseguridad en Venezuela.

vdebate reporter

Ultimaron a una joven de un balazo para robarle 8 millones de bolívares


Cuando iba a depositar ocho millones ( 8 mil Bf) en el Banco del Tesoro, en la calle 10 de Barrio Obrero, la técnica superior en Informática, Jeary Guerrero Cardozo, de 28 años, fue ultimada de un balazo en el pecho este viernes en la tarde por dos atracadores motorizados que la seguían desde la agencia del Banco Venezuela, luego de cobrar el dinero en efectivo.

La víctima trabajó casualmente hasta el jueves en el departamento de computación de Banfoandes, donde renunció para dedicarle más tiempo a sus ocupaciones personales. Al momento del atraco, a la 1 de la tarde, estaba acompañada de su prometido, quien la trasladó en su automóvil desde el Banco Venezuela hasta el Banco del Tesoro. Pero cuando iba a entrar en la oficina principal financiera, fue asaltada por los dos atracadores, quienes le dispararon a mansalva, para robarle la suma millonaria.

Auxiliada por su novio, la joven herida de gravedad, fue conducida hasta la Policlínica Táchira. Fue intervenida de urgencia, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida.

Jeary Cardozo residía en la urbanización Quinimarí, junto con su madre y dos hermanos, Carlos y Jorge, quienes anoche aguardaban por el cadáver en la morgue del Hospital Central. (F.D)

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=90184&XR=2

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal