sábado 4 de octubre de 2008

No quieren turistas ricos en Venezuela

Disculpen pero es que no soporto la imbecilidad..........

jueves 2 de octubre de 2008
No quiere más “turistas ricos, imperialistas, de crucero” en Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy “el turismo de crucero que sólo deja basura en el país” frente al “turismo popular” que pretende desarrollar Venezuela, al inaugurar la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).
CIUDAD GUAYANA (VENEZUELA), 02/10/08.- Fotografía cedida hoy, 2 de octubre de 2008, por el Palacio de Miraflores, en la que se observa al presidente de Venezuela, Hugo Chávez (i), durante el acto de apertura de la Feria Internacional de Turismo FITVEN 2008, en Ciudad Guayana, que finalizará el próximo 5 de octubre y que tiene como país invitado a Siria. EFE/PRENSA MIRAFLORES“Los cruceros ni siquiera invierten en el país, atracan, se bajan un día, dos días y dejan el basurero. Ese es un turismo de perfil imperialista, turismo de ricos“, dijo.
Chávez realizó estas declaraciones en Puerto Ordaz, 720 kilómetros al sureste de Caracas, en el marco de la Fitven, en la que Siria figura como país invitado.“Si los cruceros no vienen más por Venezuela, que no vengan”, señaló.“Estamos socializando el turismo. No un turismo elitesco; (sino) un turismo social, integrador, popular“, agregó el mandatario.
La Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2008, que por primera vez sale de Caracas, se desarrollará hasta el 5 de octubre en Puerto Ordaz con la presencia de 28 operadores internacionales del sector.En 2007 Venezuela recibió un total de 912.000 visitantes extranjeros, según datos del ministerio del ramo, con un gasto por turista de 1.136 dólares y una estancia promedio de 19,43 días en el país caribeño.
La pasada semana, la ministra Titina Azuaje, manifestó que en Venezuela el turismo está enfocado hacia “el intercambio de cultura y de valores, y no sólo al intercambio de divisas”.Este “turismo popular” forma parte del llamado “socialismo del siglo XXI”, que propugna Hugo Chávez.
Vía Efe
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18282
Publicado por FRANCISCO ALARCÓN

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal