domingo 5 de octubre de 2008

Carta abierta a Maglio Ordonez

"lo que me hace preguntarme el por qué apoyas un proyecto de corte comunista que lideriza un gobernante totalitario y autoritario que tiene secuestrados a todos los poderes del país, y que pretende eternizarse en el mandato a punta de las ventajas inmorales, proporcionadas por las descomunales cantidades de dinero que maneja de forma abusiva, amparado además por la cómplice y cobarde actitud de unos funcionarios electorales que decidieron venderle sus almas al diablo por un puñado de dólares."
Yo tambien me pregunto porque hay otros peloteros que tambien apoyan a el gobierno de Chavez? Interesante leer esta carta.
vdebate reporter

Carta abierta a Maglio Ordoñez.
LUIS GONZALO ALVAREZ GONZALO
C.I.# 6.292.506


Muchas gracias pero 'NO'.
Lo más probable es que no te afecte en lo absoluto esto que te voy a decir. Total, tu mundo no tiene nada que ver con el mío, ni con el del 99% de los seres humanos que poblamos este planeta. Gozas de: Exclusivos privilegios, deslumbrantes limosinas, muchísimo poder, posibilidades de hacer cualquier cosa que se te antoje, y sobretodo, la satisfacción de disfrutar de un status de súper estrella deportiva en el primer país del mundo, todas estas son cosas que forman parte de tu diario acontecer. Lo sé porque lo viví y lo presencié a tu lado.
Tuviste la gentileza de recibirme en tu casa en Detroit, la última semana de la temporada que recién acaba de finalizar. Todavía recuerdo cuando todos los que estábamos allí, ligábamos cada hit que dabas y brindábamos emocionados cuando Ichiro fallaba en sus turnos al bate, lo cual te acercaba a la gloria de ser apenas el segundo venezolano que lograba un campeonato de bateo en las grandes ligas. En realidad todo lo que has logrado te lo mereces, porque luchaste muy duro para conseguirlo y es justamente esto lo que me hace preguntarme el por qué apoyas un proyecto de corte comunista que lideriza un gobernante totalitario y autoritario que tiene secuestrados a todos los poderes del país, y que pretende eternizarse en el mandato a punta de las ventajas inmorales, proporcionadas por las descomunales cantidades de dinero que maneja de forma abusiva, amparado además por la cómplice y cobarde actitud de unos funcionarios electorales que decidieron venderle sus almas al diablo por un puñado de dólares.
Ese mismo gobernante, de forma reiterada, ataca al país en el cual tus hijos nacieron, y que es en donde se forman y crecen rodeados de abundancia, seguridad y felicidad (¿O son tus hijos imperialistas acaso?). Siempre admiré un dicho que el sabio escritor argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino) esgrimía en boca de la gran Mafalda y que decía que era 'muy fácil hablar de igualdades cuando las desigualdades la sufrían otros', y para ti debe ser muy fácil. Que duro se me hizo verte en el acto del Forum de Valencia apoyando el 'SI' de la mal llamada reforma constitucional. Un 'SI' que no se si has analizado bien, pero que si lo entendieras tan bien como lo haces con los 'picheos' de los lanzadores contrarios, seguramente tu apoyo fuera distinto. Que fácil debe ser, 'champion bat', apoyar este fraude jurídico viviendo en el sitio donde tu vives.
Que fácil es para ti decir, como te vi repitiendo al final del acto de marras, 'patria, socialismo o muerte, unidos venceremos', cuando tienes la plena seguridad que la educación privada de tus hijos no tiene el más mínimo riesgo de ser cercenada y dirigida por un adoctrinamiento castro-comunista. Que fácil debe ser, estimado Maglio, pedirle un autógrafo al principal promotor del odio social en tu patria y gran disociador de multitudes, cuando en el vecindario donde cohabitas con tu familia, lo más grave que se ve, es que el vecino de al lado no te dio los buenos días. Seguramente a tus hijos no les falta su vaso de leche ni a tu amable esposa, a quien le profeso un gran respeto por ser una digna dama, le preocupa ser perseguida por la I-95, por delincuentes que hacen del secuestro express su forma de vida.
Y ya para finalizar quiero decirte que hasta hoy guardaba con gran celo, las pelotas, fotos y camisas que me autografiaste siendo yá el flamante campeón bate de la Liga Americana, y las cuales fueron, como debes recordar, las primeras que firmaste ostentando la corona de bateo. Y te digo hasta hoy porque he decidido devolvértelas, aunque sea moralmente, por que definitivamente YO soy más fanático de una Venezuela libre, digna y democrática, que fanático tuyo.
Sin más nada que agregar me despido, atentamente



P.S .: Que bolas tiene Maglio, así es muy fácil ser chavista, con la bola de real que tiene allá en USA, y solo viene para acá de paseo, ¿Por qué carajo no trae todos sus dólares para acá y se los vende a Chávez al cambio oficial?.

Manden esta carta a todos sus contactos, para ver si le llega a Maglio, o a alguien de su familia para que les de vergüenza.
Saludos.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chico pero cuanto resentimiento hay en esta carta vale, si conoces a Magglio, entonces sabrás de donde viene y lo que hace por su país. Al igual que muchos venezolanos de clase media, viene de abajo, de sentir la pobreza y saber que se tiene que ser solidario para que podamos avanzar en nuestro país en el mundo.Cosa que muchos compatriotas no entienden y que reaccionan igual que tu, de manera altanera y con odio. Así te das cuenta de quien realmente genera odio en nuestro país.Precisamente los que hemos luchado duro por lo que tenemos y hemos vivido lo que muchos de nuestros compatriotas viven hoy, no olvidamos nuestras raices y nos mantenemos con la idea de ayudar a los que hoy estan como estuvimos en nuestro pasado, somos quienes entendemos este proceso de hoy. Es dificil entender lo que no se ha vivido. Nuestro presidente lo que menos tiene que sea totalitario y autoritario, pues ahora hay mas democracia que antes, mas venezolanos reciben una porcion de nuestra riqueza y no como antes que solo una pocos se lo repartian y "si habia pobres, buen que se la va a hacer, son flojos, no les gusta trabajar", magra mentira. Con respecto al secuestro de las instituciones, solo funcionan para la oposicion cuando les beneficia, de lo contrario no. Eternizarse en el poder seria que no hubiesen mas elecciones y mas elecciones que en Venezuela no hay en ningun otro pais del mundo. Tal complicidad de los funcionarios electorales no existe, pues ya se acabo el "acta mata votos", ahora todos los votos se respetan. Hay que revisar nuestra historia y lo que pasa en nuestro entorno internacional, para compararlo con le que pasa ahora aca en Venezuela. Ojo y lo que nuestro gobierno ataca de estados unidos no es al pueblo, sino a la actitud guerrerista y desalmada de su gobierno y la conchupancia con las trasnacionales que no les importa destruir el planeta si esto maximiza sus ganancias. Tambien debes conocer la pregunta que Quino se hacia a traves de Mafalda: "¿Por donde hay que empujar este pais para llevarlo adelante?, pues, los que estamos con este hermoso proyecto ya los sabemos: A este mundo hay que empujarlo por la solidaridad y por el amor al projimo y la naturaleza para echarlo adelante. Hermano, el rumor del adoctrinamiento Castro-Comunista como usted le llama, ya ha sido desenmascarado y no es mas que la instruccion para formar al hombre nuevo, con solidaridad; y si no mire lo maravilloso que resulta ver lo que nuestros estudiantes aprenden con la materia de labor social (ausente en la educacion de la cuarta). Gonzalo, guarda las pelotas y camisetas de Magglio, porque el sigue preocupandose por la pobreza en nuestro pais, ayudando a nuestros jovenes deportista y eso es admirable. Ojala todos los ricos del mundo fueran como Magglio. Seria todo tan diferente. Venezuela ahora es mas libre, digna y democratica que antes. Globovision te enveneno y no lo quieres ver.


Un abrazo solidario de hermano y con el deseo de que algun dia expulses ese veneno que te han sembrado y dejes de auto aislarte. Feliz Navidad y prospero año nuevo. Luchemos como lo hizo Magglio y sigamos siendo como el para ayudar a nuestro presidente a que vivamos en un mundo mejor.

Rafael Robles Rodriguez Falconiano de pura sepa y Venezolano.

15 de diciembre de 2008 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente catedra y respuesta le diste a ese tal gonzalo que de verdad se le nota un gran resentimiento en el alma, mucha gente no va a entender y sera con ese señor porque ese veneno como dices no los dejara, lamntablemente hay gente asi como ese señor resentido, hasta de aires de envidia se le nota porque no puede entender como una persona como ordoñes apoye la revolucion con sus defectos y sus virtutes porque no todo es color d rosas, pero las cosas de este gobierno hay que reconocerlas,
te felito que buen comentario hiciste ante ese correo le tapaste la boca.
cc

26 de enero de 2009 21:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

miren los únicos resentidos que hay aqui son ustedes 2 y los que siguen al resentido mayor, estudien y progresen por si mismos en cambio de quitarle las cosas a los demás que eso es lo que sigue su fulano proyecto revolucionario además no hay nadie que humille más a la gente humilde que su querido presidente.

5 de febrero de 2009 08:29  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal