domingo 15 de junio de 2008

Hugo: que mala memoria tienes

Pienso que Chavez esta cambiando su discurso porque sabe que le sale carcel despues que lo saquemos del poder. PROHIBIDO OLVIDAR!!!
vdebate reporter
Opinión
Tamara Sujú Roa
Noticiero Digital
Caramba Hugo Chávez, que mala memoria Estos días, en uno de esos show televisivos fastidiosos a los que sometes día a día a los venezolanos, dijiste que Tu Gobierno, no perseguía a nadie, ni violaba los Derechos Humanos de ningún mortal en esta tierra de gracia.
¡Caramba Hugo! Será que crees que los venezolanos somos bolsas?
No solo tu Régimen es persecutor y violador de los DDHH, sino que además se ha convertido en un Gobierno que practica el apertheit político, contra aquellos que disienten, que se oponen, y que no están dispuestos a dejar que se pierda la Democracia en manos de un cada día mas cercano totalitarismos disfrazado de socialismo.
¿Qué pasó con las denuncias que se hicieron contra el ex Fiscal General, que permitió durante su gestión, que la camada de bandidos Fiscales ya conocidos por todos, presenciarán las torturas que se les hicieron a algunos presos políticos?
¿Qué pasó con las denuncias hechas por los hermanos Guevara?
¿Por Gregory Unames?
¿Dónde están las investigaciones que se están exigiendo por que se esclarezca las muertes de Juan Carlos Sánchez y Antonio López Castillo , muertos por los cuerpos Policiales, uno torturado y el otro acribillado, en la desangrada persecución que su Ex Fiscal hizo por la muerte de Danilo Anderson?
Y sobre este caso, ¿es que no fue persecución el autobús de imputados, que la fiscalía perpetró, por la declaración de un FALSO testigo, burdo y vagabundo, con la cual su Régimen aprovecho para quitar del medio a la Periodista de Investigación Patricia Poleo?
¿Quién le devuelve, Hugo, los 44 días que estuvieron presos en la Disip, los venezolanos acusados falsamente?
¿Y que me dices de la persecución contra los Comisarios, PM, Otto Guebauer, Humberto Quintero, Felipe Rodríguez, y demás presos que hoy llenan los sótanos de la Policía Política?
¿No hay persecución? Acaso se te olvido, la forma como perseguiste a los Trabajadores Petroleros, en los campos de la Empresa?
Se te olvida como sacaron a mujeres y niños en horas de la madrugada de los Semerucos por ejemplo?
Porque puedo asegurarte que ellos, no lo han olvidado…y algún día, tendrán la justicia que se merecen. Por esos terribles días, muchos sufren hoy graves enfermedades… .y sus hijos, te ODIAN, aún más de lo que tu puedas imaginarte. Un niño, un adolescente, que haya vivido como sus padres eran sacados a la fuerza, con gases lacrimógenos, a punta de Bota Militar, entre llantos y gritos, de sus casas, NO OLVIDA.
Y que me dices de los Militares Institucionales, a los que has mandado a sus casas sin cargo por no jalarte mecate activamente? ¿No es eso persecución? ¿Cómo lo llamamos entonces?
¿Y en donde metemos a los militares de Altamira?
¿A los que se encuentran en el exilio?
¿En que categoría de tu "no persecución" metemos a Carlos Ortega por ejemplo?
¿O a Carlos Fernández?
¿Dónde ponemos al director del diario la Razón?
O a periodistas como Nelson Bocaranda, Napoleón Bravo, Martha Colomina o Ibeyice Pacheco? ¿Dónde dejamos por ejemplo esos libretos hechos por tu servil director de la DIM, en donde hacen un cruzao de políticos, militares, civiles, y hasta estudiantes, y los acusan de estar planeando un fastidioso golpe de estado que no te has quitado de la boca desde que ganaste las elecciones en 1998?
Diez años excusando la ineptitud, la desidia y abandono en la que se encuentra el país, en que están conspirando contra ti y no te han dejado trabajar…
¿Cómo llamamos el cierre de la Televisora más antigua del País, por un capricho tuyo, porque su directiva, su programación y sus programas de opinión te daban comezón?
¿Cómo llamamos a las constantes amenazas que distintos medios de comunicación han recibido durante años?
Y que me dices de la persecución más reciente?
Las inhabilitaciones impuestas por el "Contralor general de la República"en donde se pretende sacar del juego político a opositores que tienen todas las de ganar en las próximas elecciones de Gobernadores y Alcaldes?
¿Qué oportuno no?
¿Cuántas listas de persecución tenemos Hugo?
La de los que firmamos para sacarte el 15 de Agosto, llamada lista Tascón…la de los 22 mil trabajadores petroleros despedidos injusta e inhumanamente de sus puestos laborales, sin pagarles sus prestaciones y a quienes les robaron su caja de ahorro….la de los Militares que hoy, están presos, perseguidos, activos pero sin cargos, mandados a puestos fronterizos de castigo, o en el exilio…la de los empleados públicos que han sido despedidos por firman, por no ir a votar, o por no presentarse con las franelas y la cachucha en tus actos de veneración…la lista Russián….y quien sabe cuantas listas más tengan tus agentes cubanos metidas debajo de la manga….
Y no puedo evitar coronar con un ejemplo claro de criminalización para la persecución….Nixon moreno….acusado y sentenciado por ti, en la Asamblea Nacional, de delitos de los cuales no está imputado, ejerciendo lo que podemos llamar, el clímax de la intromisión del poder ejecutivo en el poder Judicial, dándole órdenes a la Fiscalía y a los Tribunales, de que sentencien a un venezolano, sin pruebas, sin argumentos valederos, y violándole sus derechos humanos y el debido proceso.
Caramba Hugo… ¿que mala memoria tenemos no? No sigo, porque no terminaría nunca de seguir recordándote, como durante 10 años, te has dedicado a perseguir a tus compatriotas, aún a aquellos que un día te apoyaron, te siguieron e incluso juraron contigo en el samán aquel…. ¿que cosas no?...pero no te preocupes, que habemos muchos venezolanos dispuestos a recordarte, cada vez que nos salgas con una de "Beato"….

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal