jueves 17 de enero de 2008

Uribe y el Embajador Brownfield cargaron hoy de nuevo contra las FARC

De acuerdo con el presidente Uribe y con el embajador Brownfield, soy venezolana y para mi la FARC ES TERRORISTA. Definitivamente YA estamos cansados de Chavez en Venezuela.
vdebate reporter
El presidente Uribe ratificó hoy, desde Costa Rica, su decisión de seguir tratando a las Farc como terroristas y le pidió a la comunidad internacional que las aísle porque es inconcebible que mantengan secuestrados encadenados y en circunstancias que atentan contra el derecho humanitario. El Embajador de EE.UU. habló del tema en Bogotá.
“¿Saben cuando va a negociar esa guerrilla? Cuando sientan que definitivamente en el mundo nadie la consiente, cuando sienta que perdió en el mundo todos los aliados. La mejor cooperación que nos pueden dar en todos los países del mundo es el rechazo a la guerrilla, la condena a la guerrilla terrorista, para que la guerrilla se sienta obligada a negociar”, aseguró Uribe.
Además señaló que las pruebas de supervivencia demuestran que las Farc son una organización que acude al terrorismo.
“Están en condiciones deplorables de salud, para poder tomar agua, o para poder acercarse a un sitio para menesteres de la persona tienen que arrastrarse con sus cadenas” dijo el Presidente de Colombia.
También hoy el Embajador de EE.UU. William Brownfield habló de tema y calificó de repugnante el estado en el que la guerrilla de las Farc tiene a los secuestrados. El diplomático dijo que por este tipo de hechos, son consideradas internacionalmente como terroristas.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal