jueves 31 de enero de 2008

Los candidatos americanos y Chavez

No he decidido por quien voy a votar, en las elecciones de USA, pero Obama quiere conversar con Castro y Chavez? Si Hitler viviese conversaria tambien con el? Sabra Obama el daño que Castro le ha hecho a Cuba. Castro tenia buenas intenciones cuando comenzo, en 1959, pero el control que Castro mantiene en su isla es inhumano, y va en contra de los derechos humanos, de cualquier ser humano.

vdebate reporter

Mc Cain y Huckabee son los dos que tiene una postura bien definida en cuanto a HCF. La senadora Clinton dijo que no conversaria con Chavez, ni con Castro ya que la usarian para su publicidad y Obama dijo que a el le encantaria conversar tanto con Chavez como con Castro

El
precandidato republicano John McCain afirmó hoy, en entrevista con CNN, que el Presidente Hugo Chávez es “una amenaza para la estabilidad” de América Latina y que “se ve alentado” por Fidel Castro.

McCain, que encabeza en estos momentos, junto a Romney, la nominación de su partido se mostró partidario de aplicar una política de mano dura contra Cuba, a quien acusó de haber sido promotora del terrorismo en el continente. Mas informacion? vaya al siguiente link:

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11526



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal