sábado 5 de enero de 2008

Borrara Venezuela un crimen de asesinato en el caso Antotini

La traduccion es medio mala, pero se entiende. Hasta cuando los venezolanos nos calamos tanta corrupcion en el sistema judicial venezolano?. En este caso se trata de limpiar el homicidio que cometio de Walter de Nogal, preso en Italia y amigo de Antonini, en contra de uno de sus socios, Mario Patty Fajardo. Patty fue quemado y despues tirado de una avioneta. Ahora se nos quiere hacer creer que Patty todavia esta vivo!
vdebate reporter
¿Borrara Venezuela un crimen de asesinato en el caso Antonini?
3 Enero 2008
Funcionarios corruptos en el gobierno venezolano, con la intención de controlar los daños Antonini en el escándalo de blanqueo de dinero, están en el proceso de colocar un gran soborno con un alto magistrado de apelación, para borrar ilegalmente condena el asesinato de Walter Alexander del Nogal, supervisor del famoso Antonini por múltiples operaciones de lavado de dinero en la Argentina.
Del Nogal, que fue un alto asesor de la DISIP, está actualmente en una prisión en Italia, detenido en virtud de una orden del magistrado de lucha contra la Mafia, de conformidad con las denuncias de que fue encontratado en el tráfico de estupefacientes, entre ellas la venta de cocaína, con la mafia siciliana.
También es prófugo de la justicia en Suiza, después de haber escapado mientras cumplia una condena por tráfico de drogas y el blanqueo de dinero, hace varios años.
¿De verdad creen que un acto ilegal por un tribunal de la rehabilitación de esta carrera criminal a los ojos de la opinión pública?
Los acontecimientos de esta semana demuestran que medidas desesperadas se están llevando a cabo por funcionarios corruptos de desviar la atención del público de los problemas de corrupción gubernamental que se puso de manifiesto en el escándalo Antonini.
Es claro el intento del gobierno de utilizar la publicidad en torno a los esfuerzos para lograr la liberación de tres rehenes en manos de las FARC de haber fracasado, ahora se busca a los abusos del sistema judicial.
Fuentes militares en Venezuela han informado de que un pago ilegal será ofrecido al Magistrado Alfonso Dugarte, de la Corte de Apelación, la anulación de las condenas del Nogal [UID 441491] y co-demandado Ramiro Helmeyer Quevedo [UID 441490], que fueron declarados culpables del asesinato de Mario Patty Fajardo, por tirarlo de una aeronave que volaba sobre el Caribe en 1995.
El Presidente Chávez emitió un indulto para los dos acusados.
Helmeyer, también un asesor de la DISIP, es un prófugo de la justicia en los Estados Unidos, después de haber huido de acusación federal de armas de fuego; más tarde fue acusado por el delito de Evasión en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Georgia .
* Helmeyer se informó también de que han sido los terrorista, en el distrito financiero de Caracas en 1993 con seis ataques con bombas, después de haber recibido los explosivos de los oficiales militares disidentes venezolanos vinculados a Hugo Chávez Frías.
Los presuntos motivos de casación son la convicción de que el fallecido no es sólo sigue vivo, sino un prófugo de la justicia en Valencia como en el que fueron acusados de robo de automóviles. Los proponentes de este sistema han declarado que Patty ha sido visto con vida, y los documentos de los tribunales han sido falsificados, con suficiente apoyo de los hechos creados, el documento falsamente a los falsos cargos penales. (Este hombre fue quemado y despues tirado del avion, como puede seguir vivo?)
El hecho de que Patty no ha sido visto desde que fue visto caer en el Caribe hace trece años no parece haber molestado a los conspiradores, que al parecer incluyen el funcionario de más alta jerarquía en el Ministerio del Interior, que supervisa al poder judicial, que es Informa el ranking juez de instrucción del Tribunal de Circuito, magistrado Eladio Ramón Aponte Aponte [UID 318820], en esta materia.
En caso de que esta falsa maniobra legal se complete con éxito durante la semana próxima, entonces el hombre a quien la mayoría de los expertos creen orquestar un complejo esquema de lavado de dinero en la Argentina el año pasado seguira libre de su condena por homicidio.
¿Es este un caso de corrupción gubernamental en el refuerzo de pervertir el sistema de justicia penal venezolano en la promoción de un blanqueo de capitales encubrimiento?
Usted decide, pero en cuanto a mí, me pregunto si todo este problema es convencer a un encarcelado Walter del Nogal, que es mejor no cooperar con las autoridades en Italia, para él probablemente podría derribar un gobierno si hablaba.
* Estados Unidos vs Helmeyer, el asunto números 82-cr-00220, 00355 (ND Ga)
http://www.world-check.com/articles/2008/01/03/wil-venezuela-erase-murder-conviction-antonini-cas/

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal