domingo 2 de diciembre de 2007

Poca afluencia de electores

Reportan poca asistencia a los Colegios electorales, pero el rector Yepes dice que “es masiva”

Diversos reportes indican que la asistencia a los Colegios electorales, hasta esta hora, es menor a la que se daba en ocasiones anteriores. El dirigente Jon Goicoechea indicó, al votar en Las Mercedes, que había poca gente y llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas. También Julio Borges destacó la menor asistencia de votantes. Sin embargo, el rector Yepes dice que la asistencia es masiva.
El dirigente estudiantil Jon Goicoechea ha declarado hace unos minutos, desde el Colegio electoral en Las Mercedes donde ejerció su derecho al voto, que veía a poca gente votando y que era muy importante que la gente asistiera masivamente. Por ello, instó a los ciudadanos a acudir a sus Colegios electorales y a “no regalar el país quedándose en las casas”.
Más información sobre sus declaraciones pulsando aquí.
Tambien el presidente de Primero Justicia, Julio Borges, al acudir al Colegio Cristo Rey de Altamira donde ejerció su derecho al voto indicó a la reportera del diario El Universal que la cantidad de votantes en la zona es menor en comparación con la última elección pues las personas “se están parando tarde”.
Diversos reportes recibidos por Noticias24 desde diversas zonas del país también indican que la asistencia a las urnas no sería tan alta como esperaban algunos sectores.
El diario El Universal también destaca esta circunstancia:
Según reportes de los periodistas de El Universal y distintos canales de televisión, la afluencia de electores, registrada hasta el momento, es menor a la percibida en comicios pasados y las colas fluyen con velocidad en la mayoría de los centros que ya están completamente instalados.
También, y según algunos comentarios del foro chavista Aporrea, en algunas zonas populares se estaría dando poca afluencia a las urnas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal