lunes 3 de diciembre de 2007

Dirigentes opositores piden Resultados Ya

Dirigentes opositores piden “Resultados Ya” y exigen que se termine “esta Guachafita”
12:24 am 03 Dic 2007
Al igual que hace minutos han hecho otros dirigentes, Enrique Márquez, en un tono visiblemente alterado, ha denunciado que se está pidiendo a los representantes de la oposición la entrada a la sala de totalización y exige “de forma inmediata” que informe de los resultados que el país está esperando.
Exige al CNE que se ponga a derecho y dice “Basta ya de guachafita”
Dice que a la sala de totalización se ha permitido el acceso a un testigo de la oposición pero no a los representantes políticos como se había estipulado.
Ismael García afirma que, a pesar de que el CNE ha escrutado ya un 85% de los votos, y de que eso es suficiente para que la tendencia esté muy clara, el CNE aún no ha ofrecido su primer Boletín y dice que, por ese motivo, “tenemos una gran preocupación“.
Exige, en nombre del pueblo que votó por el NO, que el CNE termine ya por dar una información al país de lo que está ocurriendo.
También el Alcalde Capriles se ha manifestado en los mismos términos. Ha añadido que “aquó no hay que convencer a nadie de que acepte los resultados”. “La voluntad popular se expresó y es hora de que el árbitro electoral se pronuncie”.
Henrique Capriles ha terminado diciendo que “De las urnas hay un ganador y le exigimos al CNE que informe de quien es”.
William Ojeda y Alfredo Ramos se han pronunciado en el mismo sentido. Ojeda destaca que “han pasado siete horas y no han dado resultados”. Califica esto de irregular y dice que “se ve raro”.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal