jueves 8 de noviembre de 2007

Iris Varela: dispuesta a tomar Globovision

Cuando podremos salir de esta abusadora?. Todo es a la fuerza, sin leyes......... Como en el lejano Oeste. No hay ley, no hay justicia. Hacen lo que se le da la g.... Y esta es una magistrada de nuestro pais...... Bueno, menos mal la gente esta abriendo los ojos.....
vdebate

08 Nov 2007
La diputada Iris Varela señaló durante su intervención de este jueves en la Asamblea Nacional que no es de las que tiran la piedra y esconde la mano y que asume sus responsabilidades y por eso estaría dispuesta a encabezar una marcha hacia Globovisión.
Varela afirmó que el canal de noticias manipula la información, pues en el artículo 21 de la reforma constitucional refuerza los principios constitucionales contra la discriminación y en el artículo 115, aunque ella no comparte cómo quedó sobre la propiedad de los medios de producción, reconoce los distintos tipos de propiedad y consagra los atributos de la propiedad privada.
Iris Varela arremetió también duramente contra el General Baduel a quien llamó traidor y farsante y descalificó su papel durante los sucesos de Abril del 2002 diciendo que no fue ningún héroe.
Con información de Globovisión

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal