miércoles 14 de noviembre de 2007

Estudiantes adversos a la reforma evalúan llamado al voto‏

El Mundo / Martes / Caracas , 13 de Noviembre de 2007

ASEGURAN QUE NO CAERÁN EN PROVOCACIONES VIOLENTAS
Estudiantes adversos a la reforma evalúan llamado al voto
Entre las próximas acciones está volver al TSJ para exigir respuesta

CHRISTIAN GUTIERREZ VELASCO

Mañana se reunirá por cuarta vez la Coordinadora Nacional Estudiantil en la
UCV /ALVARO ALVAREZ ARCHIVO

Caracas. Los universitarios adversos a la reforma estudiarán las opciones de ir a votar o llamar a la abstención, para el referendo de la reforma, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre.

Así lo afirmó Ricardo Sánchez, miembro del parlamentarismo estudiantil y secretario de la FCUUCV, quien en declaraciones para El Mundo informó que ya se está organizando para mañana miércoles la cuarta reunión extraordinaria de la Coordinación Parlamentaria Nacional Estudiantil, en las instalaciones de la UCV, evento en el cual se debatirán las próximas acciones, con miras al proceso electoral.

También analizarán la situación con respecto al documento que consignaron en el Tribunal Supremo de Justicia, donde instaban a aplazar el referendo aprobatorio.

Sánchez explicó que aspiran a contar con la asistencia de las universidades autónomas más representativas del país -UCV, ULA, LUZ, UDO, UC- así como la participación de las privadas Ucab, Unimet, USM, Yacambú, entre otras-.

"Se espera la presencia de los representantes de todas las casas de estudio convocadas, para poder llegar a un consenso", señaló.

Asimismo, enfatizó que el movimiento estudiantil trabaja para evitar los enfrentamientos que a su juicio llevan a cabo algunos sectores. "No nos dejaremos llevar por la violencia, no caeremos en provocaciones", dijo.

Por otra parte, realizó un llamado a la comunidad estudiantil a asistir a las Asambleas que se llevarán a cabo desde la mañana de hoy, en la facultad de Farmacia, y la de Estudios Políticos Administrativos, ambas de la Universidad Central de Venezuela.

Sánchez concluyó diciendo que también se estudiarán las próximas acciones, entre las cuales no descarta regresar al Tribunal Supremo de Justicia.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal