jueves 25 de octubre de 2007

Más de 5 horas de cola hacen los zulianos para adquirir un pote de leche

Alguien que viva fuera de Venezuela no podra creer que en este pais saudita y nadando en petroleo haya que hacer cola de 5 horas para adquirir un pote del leche. Uds de verdad creen que Chavez se preocupa por que los venezolanos vivamos mejor, si los servicios basicos van de mal en peor?
vdebatereporter
Más de 5 horas de cola hacen los zulianos para adquirir un pote de leche
En el estado Zulia, la compra de leche se ha convertido en una tarea titánica. Se deben hacer colas de más de cinco horas, pero antes los potenciales compradores del producto, deben anotarse en una lista para que le vendan sólo un pote de este alimento

Por esta razón, algunas madres protestaron las colas que hicieron en los supermercados para comprar “estoy aquí desde las cinco de la mañana, y no adquiero el producto desde hace varias semanas, y nos dijeron que solo venderán un pote de leche por persona”, dijo Betty Gómez.

Otra de las compradoras expresó que hacía cola desde las 6:00 de la mañana para adquirir el producto, y que no lo había adquirido en el centro de Maracaibo, porque tenía que pagar unos 40 mil bolívares.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal