domingo 24 de junio de 2007

Walter Mercado

Mi formación católica me dice que no le debo desear la muerte a nadie. En mi caso, me gustaría ver a Chavez en una carcel, en Venezuela. Crimen: Abuso de poder!!!

El astrólogo más famoso del mundo hispano volvió el domingo adecir en declaraciones a la prensa que "la muerte de Hugo Chávezel presidente de Venezuela está cerca".
Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará, según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto. Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente aChávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentosque toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se avisto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa. Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sr. Director: El Astrólogo MERCADO tiene un odio por los CHAVEZ, por la madre del Presidente de ese país como por el propio presidente. Hugo Chavez no es santo de mis devociones, pero sin ser "pitoniso" ni nada que se parezca, el futurólogo deja emerger su ODIO por CHAVEZ y no su advocación al conocimiento de la Astrología. La Lucha por la Democracia se hace con hombres que aman la Libertad y que respetan la vida. Una pregunta: ¿Qué es muy pronto para la muerte anunciada? Hé allí cuando MERCADO menciona su "formación católica" y su rechaza a Dios cómo el único que tiene POTESTAD sobre la vida y se irroga ese magnánimo poder de la finitud humana. La predicción del Astrólogo es un alegato político, facista y perverso. (Jurgen CENTURION NANCLARES - Uruguay)

22 de junio de 2009 04:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿No leyeron la última noticia? La diva del Horóscopo Celestial, Walter MERCADO declaró la Guerra de las Estrellas? Confrontó a la Galaxy Entertainment (su Compañía) con la Bart Enterprises International, empresa de su ex representante Guillermo BAKULA y se viene el Fín del Mundo. Primicia: es una revelación que hace 50 años le "revelaron" los Ángeles a Walter y que nosotros la conoceremos a través de un CD que nos venderá muy pronto. BAKULA se enojó y MERCADO le metió un juicio por U$A 14,5 millones. Entonces la BART Co. contrantó por € 200.000 a un Brujo de Argentina llamado Don Zodiac Guille, www.zodiacguille.com , para que se haga cargo de la anciana pitonisa de Puerto Rico. ¿Cuánto mueve el mercado esotérico en la economía informal? U$A 4.000 millones... wooowww, la nueva TradeMark de BAKULA lleva su nombre (ZodiacGuille) e intenta sumergirse con la Bart Co. en ese mar de verdes americanos que se reparten las iglesias "sanateras" con sus pastores exorcistas, manosantas, astrólogos, videntes, astrólogos, reikistas, mentalistas, psíquicos etc. etc. ¡Es una Guerra! ¿Quién ganará?

23 de junio de 2009 21:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se murió un grande, MICHAEL JACKSON, y Hugo CHÁVEZ FRIAS sigue y seguirá vivo. ¿Cómo puede ser la el poderoso "psíquico" no "percibió" la muerte de Michael? Que se enfrente de un buena vez a Don Zodiac Guille así vemos quien es quien en el mundo de los Astros y todas esas "cosas". Que este anciano rico y sibarita que se dedique al jardín y a hacer un "trabajo esotérico" para recuperar su novio colombiano y que se encierre a disfrutar de sus arrugas y de su plata... (DoroteaDodier@gmail.com - Aix - Francia)

25 de junio de 2009 20:19  
Blogger Dorys ha dicho...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".

16 de agosto de 2009 05:58  
Blogger Lobo Feroz ha dicho...

El que escribe esto debe tomar urgentemente un curso del lenguaje porque escribe terrible y tiene demasiadas faltas ortográficas. Tal desventura le resta seriedad por lo que creo que esto lo escribió un niño de cinco años. ¡Aprende, NUNCA ES TARDE!

10 de marzo de 2010 16:50  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal