domingo 24 de junio de 2007

Voces de nuestra patria

EL NACIONAL
Sábado 23 de Junio de 2007
NACION/6 NACION
Testimonios Voces por la nueva patria
..."Hay que ir a los barrios, a las cárceles y no quedarse sólo en las universidades. No somos golpistas". (Enrique Sierra, del InstitutoUniversitario de Caracas).
..."Este evento nos consolida aún más como un verdadero movimiento estudiantil. Los compañeros afectos al presidente Hugo Chávez también tienen que acercarse para participar y aportar ideas. Me encantaría que todos estuviesen aquí para formar una nueva patria. Esta asamblea es para ellostambién". (Luis Ignacio Hernández, estudiante de la Monteávila).
..."Quiero decirles que muchos de mis colegas, entre ellos mi esposo, viven atemorizados porque los van a botar porque no se inscriben en el Partido Socialista Unido. Soy estudiante y tengo una bebé de 7 meses y me da miedo, porque la fui a presentar y me dicen que es hija de la patria y así sale en la partida de nacimiento. Mi hija no puede salir conmigo si el Estado no lo autoriza. Amigos, tenemos que estar en la calle". (Estudiante de la USM y profesora de UPEL).
..."La unión de una familia en la que dos de sus miembros tienen opiniones distintas ante la vida y estos valores han hecho posible la unión, yo creo ya puesto que va a ser posible la unión de un país, pues mi testimonio no es el único. Así como yo, muchos de nosotros, los que estamos aquí, podrán contar así sus propias historias, porque cada uno de ustedes tiene una historia, todas ellas son testimonios de una generación y es imposible que exista la libertad y la igualdad, sin la fraternidad. Este estadio está de testigo del manifiesto pacifista de una juventud venezolana, que hoy tiene sus manos blancas y está buscando la reconciliación de todo nuestro pueblo venezolano y con estas manos blancas enlazaremos para unir esas dos Venezuela en una, estas mismas manos blancas escribirán esta historia que estamos comenzando, que viva la juventud venezolana". (Gabriela Bolívar, hija del gobernador Didalco Bolívar).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal