domingo 24 de junio de 2007

Alan Woods

Venezuela conoce al enemigo y LUCHA POR LA DEMOCRACIA

Alan WOODS, Este cobarde criminal inescrupuloso botado de su propio movimiento COMUNISTA, es el amo de Chavez. El redacto una tesis que todos los Venezolanos chavistas o no deberían leer. Asesora a Chavez y este hace lo que él dice.
Según su tesis "la minoría marxista" (seres humanos superiores, ) deben tomar el control Total en Venezuela y agredir, asesinar a Los Venezolanos que se opongan a la revolución para poder someter a las masas y constituir un estado marxista donde ejerzan el poder totalmente sobre todos los medios de producción y la economía que pueda ampliarse a otros estados.
Lean lo, es largo pero define todo, lo que chavez hizo, esta haciendo y está por hacer. si lo dejamos.
Venezolano despierta!!! ! Hagamos le del Poder su Peor Pesadilla!!! TODOS A LA CALLE!!!! hasta que la dictadura marxista castrcomunista chavista caiga.
Fuera el marxismo criminal de Venezuela.
Grupo LUCHA POR LA DEMOCRACIA.

Alan Woods (n. Swansea, Gales, 1944) es un político y escritor británico, dirigente de la Corriente Marxista Internacional.
Nacido en una familia galesa de gran tradición comunista, a los 16 años de edad entró en política uniéndose a las Juventudes Socialistas del Partido Laborista. Firme partidario del marxismo, participó desde entonces en la corriente Militant, defensora de un programa socialista para el Partido Laborista.
Catedrático de filologías rusa y eslava por las universidades de Sussex (Reino Unido), Sofia (Bulgaria) y Estatal de Moscú (URSS). Participó en la lucha contra la dictadura franquista en España durante los años 70, y en el desarrollo de una corriente marxista en el seno del movimiento obrero hasta finales de los años 1980.
En 1992, como consecuencia de la escisión en Militant y en su corriente internacional, el Comité por una Internacional Obrera (CWI/CIO), fue expulsado de la organización junto a Ted Grant, su fundador. La minoría, partidaria de continuar el trabajo de formar una corriente marxista en el seno de los partidos y sindicatos de la clase obrera, formó la Corriente Marxista Internacional (CMI) y en Gran Bretaña Socialist Appeal, de cuya publicación del mismo nombre Alan Woods es editor.
Ha ofrecido infinitud de conferencias, participado en foros internacionales de debate de la izquierda, y publicado numerosos artículos y libros, algunos en colaboración con Ted Grant, entre los cuales, publicados en castellano, cabe citar los siguientes:
Lenin y Trotsky, qué defendieron realmente (1969)
Razón y Revolución: filosofía marxista y ciencia moderna (1995)
Bolchevismo: el camino a la revolución (1999)
El marxismo y la cuestión nacional (2000)
Actualmente es el máximo dirigente de la CMI y editor de su página web In Defence of Marxism.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes de escribir este comentario me pregunté: ¿por qué perder el tiempo escribiendo un comentario en el blog de un pobre escuálido que apenas sabe escribir (y supongo que no por falta de medios, sino por la ira que le ciega)? En efecto es una pérdida de tiempo, pero he de confesarlo: me divierten ustedes, derechuzos, tan desesperados, tan asustados, hablando de democracia y reclamando golpes de Estados para derrocar a Chávez.
En primer lugar, se escribe Woods, Alan Woods, no Woos.
Este teórico y militante marxista, con una gran trayectoria política (en las luchas obreras de Gran Bretaña, la lucha contra la dictadura franquista en España, la construcción de la internacional marxista...) ha participado y opinado en el seno de la revolución bolivariana. Es bastante conocido y tenido en consideración. Entre otras cosas, es el impulsor de la campaña internacional "Manos fuera de Venezuela", que se encarga de defender la verdad del proceso revolucionario bolivariano en todo el mundo, recabando apoyos en partidos, sindicatos y organizaciones de izquierda de todo el planeta.
Es un firme defensor de la democracia, pero de la democracia de verdad, en la que la mayor parte de la población decide y es tenida en cuenta. Él está muy lejos de pensar que hay que matar a cualquier disidente para conseguir una genuina democracia obrera (en base a los consejos comunales, las misiones, el Estado obrero, la revolución...). De hecho, nosotros, los marxistas, que somos humildes estudiantes y humildes obreros, somos los menos interesados en los asesinatos, los fusilamientos y los genocidios, porque desde siempre hemos sido las víctimas de ellos, y no los ejecutores. Son ustedes, patéticos escuálidos, los que desde el poder o desde la defensa de este, mandan al soldado disparar contra el pueblo. El 11 de abril de 2002 quedó más que demostrado, que incluso si hace falta disparar a gentes confundidas atraidas al campo de la contrarrevolución, ustedes no tienen ningún prejuicio.
Pero después de todo, estoy de acuerdo con una cosa que dices, mira tú por donde:
Que todo venezolano, y en especial los bolivarianos, deberían leer las obras de Woods.

Un saludo, y que sigan histéricos: ladran, luego cabalgamos.

17 de septiembre de 2007 07:00  
Blogger Ricardo Ojeda Salazar ha dicho...

Como pueden ver este chaburro(chavista) no sabe leer ni el nombre de WOODS,y si bien es cierto que WOODS lucho contra franco es porque para los maristas criminales como él, la lucha sangrienta e inhumana es parte de sus creencias. Fíjense que ni los comunistas los quieren por asesinos, digo a los marxistas de militant, quienes proponen un hombre nuevo que nacerá del asesinato de millones de seres humanos para ellos tomar el poder y saquear las arcas nacionales a sus anchas, como podemos ver caso Venezuela.
A las compañeras y amigas del Blog, las felicito, no sabía sobre este blog , muy bueno, y gracias por publicar la verdad. http://chavez-guiacomunista.blogspot.com/2007_06_22_archive.html , un fuerte abrazo

20 de diciembre de 2009 21:05  
Blogger Ricardo Ojeda Salazar ha dicho...

marxistas, disculpas

20 de diciembre de 2009 21:07  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal